«Mi madre tenía siete meses de embarazo cuando decidió abortarme. Yo soy la persona que ella abortó»

by

 Hay quien dice que es un “aborto fracasado”, el resultado de un trabajo mal hecho. Ella proclama hoy el amor a la vida y a Jesucristo.

Noticia extraída de Religion en Libertad (ReL)

“Soy adoptada. Tanto mi madre como mi padre biológicos tenían 17 años de edad. Ella tenía siete meses y medio de gestación cuando decidió acudir a la Federación Internacional de Paternidad Planificada (IPPF), que es la proveedora de abortos más grande del mundo, y allí le aconsejaron someterse a un aborto de término tardío de solución salina. Esta solución se inyecta en el vientre de la madre. El bebe traga la solución que le quema por dentro y por fuera. Entonces la madre da a luz a un bebé muerto en el plazo de 24 horas”.

“Pero para la sorpresa y el shock de todos, no nací muerta sino viva el 6 de abril de 1977, en una clínica abortista en el condado de Los Ángeles”.

“Lo fantástico de todo esto, del momento perfectamente oportuno de mi nacimiento, es que el abortista todavía no empezaba su tarea, así que ni siquiera tuvo la oportunidad de continuar con sus planes respecto a mi vida, es decir, la muerte.”

Son las palabras de Gianna Jessen, una joven norteamericana que sobrevivió a un aborto, en una conferencia testimonial que ofreció en Australia en el año 2008. ´

(La podéis escuchar directamente en este link de youtube:  http://www.youtube.com/v/v4qM5x6domw&hl=es_ES&feature=player_embedded&version=3

Su testimonio no tiene la más mínima nota de resentimiento, amargura o prejuicio contra nadie. Se trata, más bien, de un alegato a favor del perdón, la reconciliación, la perseverancia y la alegría de vivir.

2 comentarios to “«Mi madre tenía siete meses de embarazo cuando decidió abortarme. Yo soy la persona que ella abortó»”

  1. María M Says:

    Me pregunto que sentirá ahora su madre. No sé cómo puede vivir con ello.

  2. Luna Says:

    [..]¿Cuándo llegará el martillo, verdugo de esta cadena?
    La respuesta puede estar en los hombres jornaleros,
    que antes de ser niños son y han sido niños yunteros.

    Abrigo la esperanza de que la respuesta al crimen del aborto llegue de los niños que nacen, gracias a la Divina Providencia. Gianna, tienes un papel muy importante en este mundo, el mismo que podrían tener tantos millones de niños que deberían haber nacido.
    Que nadie apague tu voz.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: