Providas a cualquier edad

by

El martes 23 de junio decidí acudir a la misa de las 10:00h de la mañana en el Convento de las Madres Carmelitas de Boadilla del Monte.
A la salida de la misa,varias personas se detuvieron a firmar por el Derecho a Vivir y,entre ellas,me encontré con mi buena amiga Noemí. Ella me invitó a pasar a la residencia de ancianos Virgen del Pilar donde trabaja y que se encuentra al lado del convento.
Imagen077Allí,muchos de los trabajadores firmaron las hojas por el Derecho a Vivir y gracias a ellos, pude acceder a la capilla de la residencia donde se reúnen 12 ancianos a rezar todas las mañanas el rosario. Ellos firmaron en las hojas y recibieron los papeles y las pegatinas por el Derecho a Vivir con mucha ilusión y alegría.

Amalia,que estaba en la capilla,que sale en la foto junto con la Vírgen, me pidió que fuera a visitarles de nuevo y que no me olvidara de llevarles abanicos DAV. Ese mismo día,regresé por la tarde a la residencia,los trabajadores del turno de tarde y más ancianos de toda la residencia, colaboraron con sus firmas por el Derecho a Vivir.

Hoy día 26 de junio,de nuevo,he acudido a la residencia. Allí me ha atendido Paco,que muy amablemente,me ha llevado a una de las salas donde se encontraban varios ancianos haciendo diversas actividades.
Les hemos preguntado,si deseaban prestar su imagen por el Derecho a Vivir y la mayoría que se encontraban en la sala,han decidido salir en la foto y colaborar en lo que hiciera falta.Han recibido los abanicos DAV con gran entusiasmo y han posado en la terraza de la residencia,como podéis contemplar en las imágenes.

Imagen080Imagen079

Y es que en esta residencia,hay gente mayor,¡con espíritu joven! Gente mayor que dice sí a la vida,dispuesta a colaborar en todo momento. Gracias a todos ellos.

Ana Diez

Responder

