Carta a su Majestad la Reina Sofía

by

Estimadísima y querida Doña Sofía  

Redactamos  esta carta con lágrimas en los ojos.

Es un día triste por varios motivos: para las miles de vidas más de niños que serán “eliminados” y para las miles de mujeres que sarán condenadas por toda la vida al peor de los castigos por una madre, lo de haber matado a  su propio hijo.

Pero, nuestras lágrimas tienen un motivo más: un Monarca ejemplar ha caído de su pedestal.  Un Monarca que predicaba a los niños, en visitas a los colegios, la gran importancia de respectar “los valores” y que no ha sabido (o no ha querido) proteger “el valor” más importante, el “valor de la vida” de sus súbditos. ¡Que tristeza!

Que Dios nos proteja del “mal” (y de los que no hacen nada para impedirlo).

Come siempre, un respetuoso y un  muy triste saludo de los abuelos:

Alberto y Dorothea

17 comentarios to “Carta a su Majestad la Reina Sofía”

  1. Ana Says:

    ¿Vais a mandar esta carta a Doña Sofía?

    Un saludo
    Ana

  2. Elias Moreno Chillida Says:

    Soy un abuelo con 15 nietos gracias a Dios con salud, cuando oigo lo del aborto pienso que alguno de ellos podría haber sido un NO NACIDO inducido en el propio Centro de Asistencia Primaria, en dos hijas mias para hacerse las pruebas X para ayudar a conducirlas al ABORTO, gracias Senyor por evitarlo, porque Su Magestad a firmado esta Ley, es realmente lamentable, deberá dar cuenta ante el Altísimo de muchas muertes de inocentes (otros Herodes) Perdón Señor que no saben lo que hacen, pero ayudanos a evitar este GENOCIDIO. Elias

  3. Juan Says:

    Subscribo hasta las pausas Alberto; muy bueno, Felicidades

  4. Adelina Otero Valdés Says:

    Creo que su Majestad debia haberse manifestado en contra de esta ley; si se dice cristiano debe demostrarlo.

  5. Rosa María Says:

    Por desgracia, soy andaluza, en Andalucía se comienza mañana día 17 con la “ley de la muerte digna” o lo qué es igual, seguir asesinando a los que no se pueden defender. Primero a los bebés no nacidos y ahora a los enfermos terminales y ancianos.
    ¡¡¡Qué horror!!!
    Y… ¿también lo firmará su Majestad?
    Felicidades por la carta.

  6. Esther Says:

    Nunca tan pocas palabras dijeron tanto y tan importante se esta destapando una conducta que estaba enmascarada por la hipocresia de un pais que solo acierta a dar tumbos y lamer suela de poder,lo importante son los negocios con dictadores la vida de los subditos no tiene mucho valor .Como bien dicen los ABUELOS libranos Señor de quien no hace nada por librarnos del mal

  7. MARIA TERESA MARTINEZ Says:

    ESTOY COMPLETAMENTE DE ACUERDO!

    QUE TRISTE FUE PARA MI, QUE SIEMPRE HE ADMIRADO TANTO AL REY!
    FUE VER A UN COLOSO CAERSE PORQUE TENIA LOS PIES DE BARRO!
    ESTAMOS COMO HUERFANOS EN ESTE PAIS!!!!
    EL PADRE DE LA PATRIA NOS HA DADO LA ESPALDA! A SUS HIJOS NOS HA ENTREGADO A LA MUERTE1

    ME RECORDO TANTO A PILATOS!!!!!!!

    ….REZO POR EL REY! PARA QUE NO TENGA QUE PAGAR TANTO POR SU FALTA DELANTE DE DIOS!

  8. Pilar CG Says:

    La Reina Sofía fue tan clara en sus planteamientos vitales con Pilar Urbano que, le debió caer la bronca de su vida. Ahora, no creo que se merezca esta carta. Sabemos lo que ella piensa. ¿Quién sabe lo que el Rey piensa? Creo que deberíamos saber lo que el Rey piensa. Sabríamos así con certeza a quién hay que enviarle la carta. Si habla del monarca hay que dirigírsela directamente a él.

  9. JUAN GARCIA-ATANCE HUETE Says:

    Amigos Alberto y Dorotea: yo también soy Abuelo, de 6 nietos, que son mis seis joyas más preciadas. Soy Católico-Apostólico-Romano practicante, y además, por mentalidad, ideología, tradición familiar y convencimiento, soy Monárquico. Rezo por SS.MM. a diario en la Santa Misa, y para mí ha sido un verdadero “palo” conocer que S.M. no ha mandado “a cagar” a esos asesinos promotores de la cultura de la muerte, que nos oprimen desde su poltrona bien repleta de Euros y con salidas impunes a paraísos fiscales (si no es cierto, que venga Dios y lo vea), y que implantan ¡por coj…! la actual Dictadura Marxista que pretende hundir definitivamente al Pueblo ESPAÑOL. Es preferible morir libre y dignamente, que vivir unos pocos años “arrodillado”. Desde hoy, no sé qué pensar, pero sí sé que voy a hacer. Un fuerte abrazo. Juan.

  10. JUAN GARCIA-ATANCE HUETE Says:

    Si hay moderación o se cambia lo que yo libremente deseo expresar, es mejor no poner nada. ¡Que cada palo aguante su vela!, y el que tenga el culo colorao o sucio, que se lo limpie, pero no seamos cínicos ni hipócritas. Juan.

  11. CFuencisla Says:

    Bueno, yo menos lo de ejemplar, que lo sustituiría por “reincidente”, trsitemente sobre todo viendo lo que nos ha traído la ley de 1985 que también sancionó…. Es muy triste cometer errores, pero es humano. Lo que ya clama es que no se aprenda de ellos, ni de los ejemplos de coherencia que ha tenido tan cerca…

  12. María Says:

    Me temo que doña Sofía debe estar ya sufriendo esta situación, pero ella sí que no puede hacer nada, como no fuera divorciarse.

  13. Ignacio Sagone Aycinena Says:

    Está muy bien redactada la carta y es a quien corresponde. Ya le habíamos escrito muchos al Rey…pero como si nada. La Reina, de alguna manera podría influir. Pero me parece que el parecido no es con Pilatos sino con Herodes…
    ¿De qué nos sirve a los españoles el Rey? si cuando debe no hace.
    Lo de pasos hacia el marxismo me temo que lleva cierta ambigüedad. Todo se permite, en un libertinaje desenfrenado. Preparando el camino tal vez al comunismo…donde todo está prohibido…o qué? Si queremos una copia de la revolución volchevique ya se están dando los primeros pasos.
    En cambio si quienes piensan y razonan, quienes usan los conocimientos científicos, quienes velan por los derechos verdaderos de las minorías, en este caso los no nacidos y los ancianos terminales, tanto Gobierno como Realeza de común acuerdo, sea el partido que sea, harán de España un lugar digno, y una patria fecunda, donde se pueda vivir en libertad y ser felices.

  14. Alberto Lucarelli Says:

    Querida Ana
    Sí. Hemos enviado esta carta a Doña Sofia el 4/Mar./10 mediante SEUR urgente.
    El Jefe de la Secretaría de S.M. La Reina (Don José Cabrera García) nos ha contestado terminando la carta con: “Reciban con este motivo un cordial saludo de Su Majestad, al que añado el mío propio”.
    Ahora nos entra la tentación de enviar nuevamente esta carta a S.M. la Reina, añadiendo todos los tristes comentarios de este Blog, pero no lo vamos a hacer. NO, no podemos seguir hurgando en el corazón de una persona que pensamos está dolido y porque el daño ya está echo. Dejamos que el buen Dios se encargue de sanear las heridas. ¡Oramos por eso!
    Un abrazo de los abuelos
    Alberto Lucarelli y Dorothea Nietsch

  15. JUSTINO Y RUT MI HERMANA MARIPAZ SERAFIN JACINTO AGRIPINA OSCAR JENARO OBAMA ... Says:

    SU MAJESTAD DOÑA SOFIA DE GRECIA; SOY JUSTINO ENGONGA EL DIACONO; MI INQUIETUD SIEMPRE ES MADRE NO NOS DESAMPARES SEA MADRE DE TODOS AUNQUE ESPECIALMENTE PARA ESPAÑA LA DESEO UNA VISITA EN GUINEA ECUATORIAL DESPUES DE CAMBIAR EL REGIMEN SANGRIENTO. VIVO AQUI EN MURCIA GRACIAS JOSE RAMON ROSALES ORIUDO DE OVIEDO. EN LA IGLESIA NO ESTOY ENCARDINADO DE SALUD GOZO DE LOCURA NOSOY LA QUIERO TANTO COMO MADRE MIA Y DE FELIPE LETIZIA Y LAS INFANTAS
    MI TEL 686234683 BENDICIONES

  16. Madelin Estevez Cutiño Says:

    Su Majestad la Reina Sofía.
    Su Majestad me dirijo a Usted con todo respeto y admiración para contarle nuestro caso de familia el cual me permite conocerlas más. Mi nombre es Madelin Estevez Cutiño
    Vivimos en Torrevieja mi madre de 52 años se llama Maria Elena Cutiño Fernandez mi Hija se llama Ainara de 7 años .
    Somos de nacionalidad cubana concretamente de una isla que hay debajo de cuba llamada Isla de la Juventud en Gerona donde no Existe la delincuencia y mucho menos las drogas mi madre es una persona muy religiosa debido a su afán de ayudar a las personas nació esta injusticia que es la razón por la que le escribo esta carta les cuento
    Conocimos a una mujer Venezolana a través de los niños ya que sus hijos y mi hija comparten la misma escuela y el mismo autobús la susodicha mujer nos pide un favor nos plantea que sus hijos han nacido en España y que no tenían documentación española que necesitaban la documentación pertinente de Venezuela que ella no se iba a encontrar en Torrevieja por motivos de trabajo y nos pidió la dirección para que nos mandara a nuestro domicilio al cabo de los días ella fue a mi casa y nos plantea que su ,madre es muy mayor y que por ese motivo se equivoco de País y en vez de poner España puso argentina y por esa razón los supuestos documentos vendrían de Argentina a los días llega la policía con un paquete de cocaína y no los documentos que esperábamos a raíz de estos hechos mi madre es detenida y encarcelada a posteriori, nos hemos ido dando cuenta de que tipo de persona nos ha metido en este lio una mujer que trabaja en la prostitución y su marido es traficante de droga y mas historias que no sabemos, sin embargo a pasado 6 meses y mi madre sigue en el centro penitenciario de alicante precisamente en Foncale hay testigos y carta de recomendación y de las iglesias evangélicas y de su comunidad, además dirige el culto religioso en la cárcel ya que los Pastores de la región de han dado la autoridad para hacerlo. Le ruego por favor que tengan en cuenta este caso y que ayuden a mi madre están francamente mal no es justo lo que están haciendo con ella por favor suplico que se haga justicia con mi madre por que es inocente, por la atención que se que le va a dar a la presente le anticipo mis mas grandes agradecimientos sabiendo Usted que es una Hija que esta en este País sola sin su madre que injustamente esta en una cárcel por delicuentes comunes que burlan a la justicia aprovechándose de personas honradas y honestas de corazón sensibles. mi teléfono es 617087760 Madelin Estevez Cutiño.
    madelinestevezcutino@yahoo.com

Responder

