PRO-ABORTISTAS ATACAN TAMBIÉN A ADULTOS

by

Los pro-abortistas están de malhumor. Los defensores de la vida les ponemos muy nerviosos. Les molesta mucho que haya gente que les pone delante de sus obras. Se pongan como se pongan, en la imagen que incluimos en esa entrada hay un ser humano, vivo, hasta que los abortistas le matan, claro, después ya no. Una vez que te despedazan o te queman sigues siendo un ser humano, pero ya no estas vivo.

La violencia engendra violencia, y la de ellos desborda, tanto que ayer se produjeron al menos dos ataques violentos contra seres humanos provida.

En este enlace tenéis toda la información

5 comentarios to “PRO-ABORTISTAS ATACAN TAMBIÉN A ADULTOS”

  1. Miguel Says:

    No se conforman con votaciones hechas a base de cambiar vidas humanas por dinero. Quieren aplicar lo que llaman ‘memoria histórica’: borrar todo vestigio de defensa de la vida para que todos seamos cómplices. Porque es la única manera que tienen de tapar su indignidad y su vergüenza.

  2. Leandro Says:

    No me queda claro si estás hablando de la historia de la iglesia o de lo que comenta la nota. La historia de “borrar todo vestigio” me suena más a la cantidad de cosas que por años la iglesia trató de ocultar y que eran verdad.

    400 años es mucho tiempo para dejar pasar las cosas y después pedir perdón. Quizás en 400 años más la iglesia llegue a las conclusiones que el resto de la sociedad está llegando ahora.

  3. DaV Madrid Noroeste Says:

    Si, yo creo que es un error pedir perdón por algo que pasó hace 400 años y que sólo se puede entender desde la óptica de la época. En cualquier caso admiro a la Iglesia por la humildad que demuestra al hacerlo.
    En cualquier caso prefiero es mejor pasarse de pedir perdón, como creo que hace la Iglesia que seguir sosteniendo barbaridades como que Cuba es un paraíso, como hace otra gente.
    En cuanto a que en 400 años la Iglesia llegará a la conclusión a las que otra gente está llegando ahora, será al revés dentro de 100 años nadie entenderá a los que defendían el aborto, igual que hoy en día no podemos entender a los que defendían la esclavitud.

  4. Leandro Says:

    No creo que pase lo contrario de lo que viene pasando en la historia, o sea, no creo que cambie la tendencia.

    Si recuerdas bien la esclavitud también la defendió la iglesia (conquista de América), y no fue precisamente ese sector (el religioso) el que facilitó las cosas para que la esclavitud terminase. Llegaron bastante tarde, una vez más.

    Y es lo que va a pasar con estas cosas. Nadie quiere que la gente aborte por abortar, lo que pasa es que no se puede “castigar” a alguien que no recibe educación. Y es la iglesia misma la que no brinda ningún tipo de educación sexual, y pretende que nadie más enseñe sobre el tema.

    • DaV Madrid Noroeste Says:

      No es verdad, una parte de la Iglesia, tanto la protestante como la católica, apoyó la esclavitud, pero la esclavitud nunca se hubiera abolido sino hubiese sido por el compromiso de un muchos cristianos; por ponerte sólo un ejemplo, la primera ciudad americana en la que se abolió la esclavitud fue San Agustín, y se abolió gracias a la Iglesia Católica., por no hablar de los cuaqueros en los Estados Unidos, etc.

      Volviendo a épocas más recientes, justo lo que está pasando es que la gente aborta por abortar y utiliza el aborto como un método anticonceptivo, porque la educación sexual recibida les ha enseñado a trivializar algo muy importante, a no darle importancia. Esa educación sexual, que es realmente una deformación, nos está llevando a una situación brutal. Y la nueva ley lo único que va a hacer es empeorar la situación hasta extremos impensables. Y sino al tiempo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: