Decálogo en DEFENSA de la VIDA

TODOS somos responsables. ACTUA

  1.  El proyecto de ley del Gobierno convierte un delito despenalizado en un derecho, por tanto en un método anticonceptivo más, que incrementará el número de abortos.
  2.  La ciencia determina que el ser humano lo es desde el momento de su concepción, cuando surge el ADN de un ser único e irrepetible que va a estar en continuo proceso de cambio hasta su muerte.
  3.  El aborto es la muerte cruel y violenta de un ser humano.
  4.  No existe el derecho a matar existe el derecho a vivir.
  5.  La mujer embarazada YA es madre, para toda su vida. Si aborta se convertirá en madre de un hijo muerto. Este DRAMA le acompañará SIEMPRE. El aborto nunca soluciona nada.
  6. Las leyes pro-aborto abandonan a la mujer. Una sociedad pro-aborto abandona a la mujer, nadie le dice que HAY ALTERNATIVAS al aborto.
  7.  La mujer que se enfrenta a un embarazo inesperado necesita ayuda. Un Gobierno y una sociedad sólo pueden ser progresistas cuando crean REDES DE ASISTENCIA a las mujeres embarazadas.
  8.  El aborto es EL HOLOCAUSTO más grande de la historia,  es urgente concienciar a la sociedad en defensa de la vida.
  9.  El aborto es un negocio multimillonario que beneficia a unos pocos a cambio de la MUERTE y el SUFRIMIENTO de muchos.
  10.  La  defensa de la VIDA  está en nuestras manos, en tus manos. ACTUA ya. ACTUA todos los días. PROPAGA este decálogo, A TIEMPO Y A DESTIEMPO y, sobre todo, da asistencia a la mujer embarazada en riesgo de aborto.

 DIFUNDE ESTE DECÁLOGO, IMPRÍMELO Y PÁSALO

Una respuesta to “Decálogo en DEFENSA de la VIDA”

  1. Antonio Ostojic Odak Says:

    Esa bueno, es útil, verdadero, hay que difundirlo, pero sobre todo vivirlo y realizarlo. Bien dicen ustedes: ACTÚA. Nos encomendamos a la gracia de Dios y a nuestra humilde y valiosa participación, la que ÉL nos pide y reclama. Querer es poder, A Dios rogando y con el mazo dando.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: