Velada por la vida 3 de Julio en Pozuelo de Alarcón

by

Teníamos ganas de hacer algo para este día, así que sin dudarlo nos pusimos manos a la obra y esta es la explicación a porqué  nos hemos vuelto a reunir.

¿Por qué nos hemos vuelto a reunir en 150 ciudades si la ley del aborto ya se aprobó hace un año?. Hace un año perdimos una gran batalla. Hicimos todo lo que estuvo en nuestra mano pero desde entonces miles de niños son arrancados de los vientres de sus madres; dicen que por derecho de éstas. Perdimos una batalla pero nuestra razón nos dice que no perdimos la guerra. Nos dice que algún día estas madres recibirán ayuda de toda la sociedad para que los más pequeños puedan nacer a la vida y tener un lugar más digno entre nosotros que un basurero clandestino en las traseras de un abortorio. Por eso nos hemos reunido hoy en más de 150 ciudades españolas y también en el extranjero, porque tenemos esperanza, esperanza de que el Partido Popular no se esconda en palabras ambigüas y escuche claramente que no vamos a parar hasta que esta ley genocida sea abolida. Por eso hemos salido a las calles con velas encendidas hasta en el corazón y hemos gritado nuestro manifiesto en defensa de la vida a los cuatro vientos para que les quede claro que con la vida de un ser humano indefenso, ya sea el más pequeño o el más anciano, no se juega, que siempre estaremos ahí para denunciar esta vergüenza públicamente en concentraciones, en manifestaciones, en acampadas, y que siempre guardaremos un minuto de silencio por las miles de víctimas asesinadas de forma tan indigna e infame. Por derecho, por la dignidad de ellos y para vergüenza de todos.

DERECHO A VIVIR MADRID NOROESTE

PD. Podréis ver el álbum de fotos y escuchar el manifiesto haciendo clic en ESTE enlace  para ver las fotos, y ESTE para ver el vídeo del manifiesto.

2 comentarios to “Velada por la vida 3 de Julio en Pozuelo de Alarcón”

  1. Jesús Manuel Díaz Trapero Says:

    Toda una declaración de intenciones porque si se violenta el principal derecho ¿qué sentido tienen el resto de los derechos humanos?

  2. DaV-Madrid Says:

    Totalmente de acuerdo con el planteamiento.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: