«No creo en el aborto… es como matar a un bebé»

by

Justin Bieber, artista revelación MTV Video Music Awards

El nuevo ídolo juvenil del pop: «No creo en el aborto…es como matar a un bebé»

Su album «My Worlds» ha logrado posicionarse entre el TOP 10 de ventas españolas durante más de diez semanas consecutivas, obteniendo el disco de oro.

 

El conocido cantante juvenil canadiense de pop, Justin Bieber, afirma en una entrevista concedida a la revista musical Rolling Stones que el aborto es “matar a un bebé”. En la nota principal de esta publicación en inglés que sale este viernes 18 de febrero, Bieber da su opinión sobre las relaciones sexuales pre-matrimoniales y el aborto, entre otros temas. Sobre el segundo tema, el cantante que el próximo 1 de marzo cumplirá 17 años de edad, señala que “realmente no creo en el aborto” porque eso es “como matar a un bebé”. Al ser preguntado sobre lo que considera debe hacerse en caso de violación, el cantante indica que “creo que eso es algo realmente triste, pero todo pasa por una razón. No sé cómo eso podría ser una razón” para abortar. “Creo que como no he estado en esa posición, no estoy en capacidad de juzgar eso”, añade. Sobre las relaciones sexuales prematrimoniales, el cantante originario de la localidad de London, estado de Ontario (Canadá), afirma que “no creo que uno deba tener sexo con alguien a menos que se ame a esa persona”. “Creo que debes esperar por la persona… de la que uno se ha enamorado”, añade. Justin Bieber inició su carrera artística en 2008 cuando un ejecutivo lo descubrió de manera accidental al ver un video de Youtube donde interpretaba temas de cantantes conocidos como Usher. Tiempo después se convirtió en su manager. En 2009 lanzó su primer disco. En 2010 grabó su canción más conocida hasta ahora, Baby.

3 respuestas to “«No creo en el aborto… es como matar a un bebé»”

  1. María M Says:

    Hace falta mucha gente como él para contrarrestar a tantos otros cuya vida es un mal ejemplo para la juventud.

  2. Kyle Says:

    Ah, vale, si lo dice Justin Bieber… xD

  3. Luna Says:

    Este chaval ha puesto el dedo en la llaga. «NO CREO en el aborto» -Dice-.
    Como adulto que no para de tratar sobre este tema en cuanto blog se le planta por delante, siento un especial sonrojo: Nadie había visto el tema como «creer» en él, cuando es el eje central en torno al que gira.
    Muchacho: Ni sé ni puedo saber de música, porque soy un poco sordo. Nunca te daré un premio porque toques nada. (Lo que no quiere decir que no lo hagas bien, sino que te lo dará otro más capaz de evaluarte). Pero te acabas de ganar la Gran Luna de Oro y Diamantes en comentarios.
    ¿Por qué hay quien cree en el aborto? ¿Por qué otros no creemos?

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: