EL «LOBBY ABORTISTA» Y SUS FUERTES VÍNCULOS CON EL GOBIERNO ESPAÑOL DEL SR. ZAPATERO.

by

Es duro decirlo, pero es la dura realidad en la que estamos … ¡¡TODOS !! inmersos; para que se lleve a cabo un aborto/asesinato de un ser indefenso e inocente en el periodo de tiempo con mayor desprotección, cuando tenía que ser todo lo contrario … EN EL SENO MATERNO QUE ES EL LUGAR MÁS SAGRADO DEL GENERO HUMANO; detrás de todo ello se encuentran aquellos supuestamente denominados «médicos» … de » la muerte», médicos que saben muy bien que lo que hacen va en contra de sus principios de ayudar, sanar y salvar vidas, me refiero a los nuevos «Mengeles» de nuestros días.

Recuerdo tristemente que hace un año aproximadamente hubo un «retiro» -si se puede decir así- de estos nuevos «doctores de la muerte» en unas instalaciones de ALTADIS, en pleno centro de Madrid, en donde se trató nuevas maneras de exterminar vidas inocentes, químicos mortíferos de nueva «tecnología», nuevos métodos brutales impropios de individuos del género humano y como actuar ante la ayuda gubernamental prestada con la brutal Ley Aído, … algo imaginable a lo que sucedió en la Segunda Guerra Mundial cuando la GESTAPO con el beneplácito de Hitler, investigó nuevos productos venenosos para el exterminio del pueblo judío. Estos individuos finalizaban su retiro y hay estaba FOTELIAS para cazar fotográficamente -puedes ver las fotos al final- a estos «asesinos de bebés», que es como se debería de llamarles, tardaron en salir pues había un puesto informativo «provida» en frente del acceso al recinto, con pancartas que daba a entender a los transeúntes lo que pasaba ahí y lo que se estaba fraguando … algo brutal. Intentaron salir por el garaje pero los vigilantes de seguridad se lo prohibieron, al final salieron por la puerta principal junto con el presidente de los establecimientos abortistas … Santiago Barambio -las fotos que hice las podeis ver pinchando el siguiente enlace  FOTOS ABORTISTAS –    encontrándose con los defensores de la Vida.

Los vampiros, o mejor dicho … los verdugos con piel de víctima, conseguido su primer objetivo con el aborto libre financiado por la Administración sanitaria y después, el aborto de menores sin permiso de sus padres, ahora los abortistas trabajan por arañar más fondos reclamando prestaciones sociales ligadas al aborto.

Estos «criminales contra la humanidad» son los que tienen que atajar de raíz los jueces nacionales e internacionales; su sed insaciable de «Blood Money» -dinero manchado de sangre- siempre les lleva a querer más y más. Cabe decir que la Ley Aido propició el aborto «sin causa» hasta la semana 14, el 90% de los casos, según reconoce el propio Barambio, el 92% según las estadísticas de Sanidad. Es verdad que la patronal de centros de abortos llamada ACAI, que preside este sujeto, me refiero a Santiago Barambio, HABÍA RECLAMADO EL ABORTO LIBRE HASTA LA SEMANA 26. Pero era una estrategia de máximos. Ni siquiera Holanda permite ni practica abortos tan tardíos. Además, la Ley Aído permite el aborto/asesinato hasta la semana 22 en los casos de peligro para la salud física y psíquica de la madre, también Barambio incluye en este punto o supuesto las «situaciones marginales» o la «recriminación del entorno».

El presidente de ACAI asegura también que en sus centros se realizan análisis psicológicos incluso en casos en que la Ley vigente no lo prescribe. Pues bien, varios testimonios señalan que el examen psicológico es de apenas dos minutos … «un trámite» … como diría su amigo y también abortista Carlos Morín.

Además, Barambio defiende que la educación sexual comience en las escuelas a edad muy temprana. Lo ha logrado, la Ley Aído incluye «un contenido potente» en materia de educación sexual y reproductiva … como si fuéramos conejillos de laboratorio.

El siguiente paso es lograr arañar más fondos públicos para la práctica del aborto/asesinato. Argumenta Barambio que en caso de no darse apoyo social a la mujer que se somete a un aborto provocado, hay riesgo elevado de que caiga en el llamado «síndrome post-aborto», sin embargo, hace unos años defendió que el síndrome post-aborto era insignificante según un estudio realizado -casualmente- a 600 mujeres que habían abortado en su empresa, Tutor Médica.

Ésta no es la única incoherencia de un licenciado en medicina que considera QUÉ UN BEBÉ COMIENZA A SERLO CUANDO LO DICE EL CÓDIGO CIVIL … 24 HORAS DESPUES DEL PARTO. ¿Y qué dice la Ciencia, qué explica la Medicina?, Barambio, ese médico revestido de toga en lugar de bata blanca, justifica la negativa de los médicos a practicar abortos en que como no está normalizado «resta proyección profesional».

Todo esto es lo único que interesa al patrono de un negocio que anualmente mueve cerca de 50 millones de euros. Este empresario de la muerte de niños indefensos añade que no está regulado el practicar abortos/asesinatos … «porque somos un colectivo demasiado modesto para que el gobierno legisle sobre nosotros» …. ¿Quizás por eso la reforma de la Ley del Aborto se lanza tras la reunión mantenida entre ACAI con miembros del Gobierno?, ¿Por eso el Gobierno llamó a Barambio para que compareciera en la Comisión de Expertos convocada por el Ministerio de Igualdad?, ¿A lo mejor por su «insignificancia» el Ministerio de Interior se interesó por su huelga, según reconoció el mismo?.

¿Qué será lo próximo?, los empresarios del aborto no quieren más obstáculos para seguir haciéndose de oro a costa de vidas inocentes… pero se encontrarán con otra gran mayoría que lo único que deseamos es que el derecho más fundamental de todo ser humano … LA VIDA … SEA PROTEGIDA.

Fotelias.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: