EL PRIMER MUSEO PROVIDA DE EUROPA ESTÁ EN TORDESILLAS (VALLADOLID).

by

El día 5 de este mes entró en vigor la “barra libre” del asesinato o del infanticidio legalizado, más conocido como “Ley Aido”; la Constitución española se tambaleaba antes y desde ese triste día con la violación directa del derecho más fundamental de toda sociedad, que es la defensa de la VIDA … aún más. Si estos atajos de “INUTILES” que nos desgobiernan no son capaces de blindar la defensa de la VIDA como un derecho que está impreso en la Constitución Española, y lo único que saben hacer es “blindar” y “proteger” a los actuales “Mengeles” de nuestro tiempo para que sigan actuando con alevosía matando niños/as escudándose en una ley …la de la Aido …., que como he dicho solo protege a los empresarios de la muerte. Ante todo este dolor y tristeza, hay siempre muchos “brotes” de esperanza y alegría de gente que incansablemente luchan día a día por salvar vidas inocentes y mujeres a punto de caer al abismo del precipicio de la desesperación, tristeza, suicidio,… entre otras muchos trastornos que sufren con el tan ocultado “SINDROME POST-ABORTO”.

Una de estas alegrías a la que me refiero es la del primer museo dedicado a la vida en Europa, que nació o abrió sus puertas al público el 27 de junio en la localidad de Tordesillas (Valladolid). Se trata de un espacio que nos muestra “la dura realidad del aborto”, que “lucha por frenar el avance de la cultura de la muerte y que da a conocer las ALTERNATIVAS Y AYUDAS PARA MUJERES con problemas para seguir adelante con su embarazo.

El Centro Internacional para la defensa de la Vida Humana -CIDEVIDA- que ocupa la recién reformada Iglesia de San Juan Bautista del siglo XVI y no dedicada al culto religioso, nace con el ánimo de contrarrestar los efectos de la fatídica reforma de Ley del Aborto -que entró en vigor como el dicho el 5 de Julio-, de informar desde el punto de vista científico sobre qué es el aborto y desterrar así la burda manipulación del lenguaje y las falacias que exhiben el Gobierno y los abortistas y de formar al visitante con testimonios, fotos y vídeos explicativos o talleres.

La exhibición está dividida en varios espacios, entre los que destacan: 1ª.- Lo que dice la ciencia, 2ª.- Lo que enseña el Derecho y la Historia, 3ª.-Memoria del otro holocausto -en referencia al fenómeno del aborto provocado en España, como se practica y cuáles son sus consecuencias sociales y personales;4ª.- Motivos para la esperanza.

Sus diversas salas llevan al visitante a través del desarrollo embrionario, la bioética, el negocio de la industria del aborto, y los signos de esperanza. Igualmente, durante estas primeras semanas, se exhibirá la exposición itinerante “Una explosión de Vida”.

El museo, que permanecerá abierto todo el año, cuenta con el asesoramiento del académico y catedrático César Nombela, miembro de los comités de Bioética de España y de la Unesco, así como de la también catedrática Mónica López Barahona, consejera de la ONU y de la Pontificia Academia Vaticana para la Vida.

Entre los tantos recursos que hay cabe resaltar el centro de documentación y estadística, el archivo fotográfico y la videoteca, el centro de atención por síndrome post aborto o el “Jardín de los Ausentes” en homenaje al drama de los millones de vidas eliminadas que se esconden tras el horror del aborto.

El museo Cidevida ha sido posible gracias a los donativos desinteresados y al impulso del pediatra vallisoletano Agustín Martínez Represa, un abanderados de la lucha contra los que los que él denomina …”sicarios, mal llamados médicos, que cobran por asesinar amparados por la ley y sus cómplices políticos, que promueven el horror de la cultura de la muerte asesinando a inocentes”.

Por FOTELIAS.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: