JENNIFER O´NEILL: “LA MUJER NO ESTÁ HECHA PARA MATAR A SUS HIJOS”.

by

La actriz y portavoz de la campaña postaborto “No más silencio” Jennifer O´Neill se sometió con 19 años a un aborto contra su voluntad, forzada por su novio, que la amenazó con quitarle el bebé si lo tenía. “Después de abortar, me odié profundamente y pensé que me odiaría toda mi vida”, asegura. “Pasé muchos años recuperándome”, añade. Ahora, O´Neill cuenta su desgarrador testimonio a las embarazadas en dificultad y a quien le quiera escuchar: “No existe una solución rápida”.

El aborto al que se sometió la actriz Jennifer O´Neill dañó el cuello de su útero. Como es habitual en una experiencia tan dramática, pasó muchos años recuperándose. Durante ese tiempo, abuso del alcohol y las drogas, sufrió nueve pérdidas involuntarias, se sintió incapaz para educar a sus tres hijos, sufrió depresión … Ahora, la interprete de más de treinta películas aparece en programas de radio y televisión para compartir el impacto que este hecho traumático dejó en su vida. Pero revivamos su historia relatada en primera persona:
“Con 19 años yo ya era madre. Estaba locamente enamorada de un hombre, estaba prometida y quede embarazada. Yo estaba encantada. (…) Fui a decirle a mi novio la emocionante noticia que esperábamos un niño. Pero el dijo: “N0, no vas a tener un bebé. Vas a abortar”.”Estaba aturdida y no sabía adonde ir o qué decir. ¿Por qué no quiere nuestro bebé? Estaba muy unida a mis padres, acudí a ellos y me dijeron algo entonces muy frecuente. (Eran los 70 y el aborto ya era legal). Yo entonces no tenía FE en JESUCRISTO, ni conocía la PALABRA DE DIOS sobre el tema. Ellos -mis padres- me dijeron: No puedes tener un bebé si el padre no lo quiere. Además, con tan pocas semanas aún no es un bebé”. Recurrí a mis amigos. Volví al médico y me dijo: eso que tienes ahora es solo un grupo de células, una masa de tejidos.

Estaba confusa y abandonada. Supliqué al hombre con quien quería pasar el resto de mi vida que aceptara tener a nuestro bebé. Durante dos semanas, recibí cada vez más amenazas. El 85% de las mujeres que abortan sufren algún tipo de amenaza, coacción o presión. Yo era débil, y después de dos semanas de presión y amenazas me rendí. Fui al medico. Mi novio me llevó para asegurarse de que abortaba. Lloré durante toda la experiencia, como toda mujer que aborta. Después de abortar, me odié profundamente y pensé que me odiaría toda mi vida. esto me ocurrió antes de tener FE en JESUCRISTO. Sin embargo, sabía que la mujer no está hecha para matar a sus hijos. Porque eso es lo que sucede: la ola de aborto deja atrás hijos muertos. (…) La consecuencia del aborto es que detrás hay personas derrotadas y olvidadas. La reconciliación, la curación y la plenitud en JESUCRISTO es eficaz incluso después del aborto. Amen.
Ahora tenemos que ser fuertes y claros para que esas personas increíbles que han dejado de quedarse en silencio consigan proclamar la verdad con voz fuerte una vez que hayan aceptado la curación de JESUCRISTO, que existe incluso para el aborto. Que ellos sepan que hay bebés que están a salvo, y que luchando haremos algo diferente, porque DIOS nunca en la vida será derrotado, porqué ÉL resucitó a JESUCRISTO de entre los muertos.
Pasé muchos años recuperándome, como es habitual en una experiencia de este tipo.
¡¡¡¡Oh, DIOS MIO!!!!. No existe una solución rápida. DECID LA VERDAD, DIOS les bendiga a todos.”
FOTELIAS.

3 comentarios to “JENNIFER O´NEILL: “LA MUJER NO ESTÁ HECHA PARA MATAR A SUS HIJOS”.”

  1. Maribel Says:

    Gracias por su valentía, al decir la verdad a través de su vida. También hay otras mujeres que abortan varias veces pero su corazón se ha endurecido y eso se nota hasta en las conversaciones sobre cualquier tema.

  2. María M Says:

    Efectivamente, sólo se trata de decir toda la verdad.

  3. Pilar Says:

    ¿Conoceis la web de No Mas Silencio en España? Es http://www.nomassilencio.com y ofrecemos la terapia del Síndrome post-aborto que sanó a Jennifer O’Neill: La Viña de Raquel. Tendremos el próximo Encuentro Terapéutico a fines de mayo, para quienes lo necesiten. Está anunciado en nuestra web bajo “Terapia”.

Responder

