LA GRAN MENTIRA DEL ABORTO

by

El aborto es un crimen, porque supone la muerte de un ser humano, y ese crimen se  basa, además, en una gran mentira. Se engaña a la mujer que aborta diciéndole que es una solución a un problema.

A la mujer que se enfrenta a un embarazo inesperado se le dice que el aborto es una solución inocua, fácil, cómoda, barata, y naturalmente sin ningún efecto secundario a su problema.

Que todo eso es mentira muchas mujeres lo descubren después de haber abortado y cuando ya es demasiado tarde se encuentran con que tienen que afrontar solas las consecuencias de haber participado en la muerte del ser vivo y humano que llevaban en su seno.

Y cuanto más investiga la ciencia más se entiende el porqué de las graves consecuencias del aborto. Recientemente publicaba La Razón una entrevista con Enzo di Natali en la que este relataba que recientemente se ha descubierto que a los 6 días de la concepción el embrión empieza a producir unas células madre específicas para ese bebé y que esas células no la abandonarán jamás.

Dicho en plata, el nuevo ser humano deja  su huella biológica e indeleble en el cuerpo de la madre  6 días después de la concepción (antes ya ha habido cambios en el cuerpo de la mujer, pero no  son indelebles ni específicos para el nuevo ser humano). La interrupción violenta de ese embarazo no puede por tanto más que crear dañar físicamente a la mujer.

Al daño físico se le añade el daño emocional, psicológico y espiritual.

No hay aborto por tanto indoloro e inocuo para la mujer. Por más que se trivialice,  la realidad es muy testaruda y se impone, desgraciadamente,  en gran cantidad de  casos, a través de mucho dolor.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: