UNA NIÑA DE 12 AÑOS EXPLICANDONOS LO QUE ES EL «ABORTO».

by

 

Me iba a disponer a colocar una foto de un bebé asesinado de tres meses por medio del aborto, pero me detuve al ponerla, he puesto esta otra del mismo tiempo de gestación que denota lo que es lo que tenemos que defender … su vida … la vida misma;  y  ¿  si hubiera puesto la dura realidad del aborto?, ¿porque no podemos ver esas horrorosas y macabras fotografias? … ¿por qué lo estamos permitiendo? ¿por qué el silencio a esta dura realidad? ¿por qué el querer justificar lo injustificable? ¿por qué no intentar, por todos los medios disponibles -que son muchos-, salvar vidas de inocentes -como el de la foto-?¿donde está la «humanidad» que nos diferencia de otras especies, cuando la mujer «cuna de la VIDA» se está convirtiendo en «TUMBA» y los demás, en cómplices, de estos viles asesinatos mirando para otro lado?.

Arriba ves una foto de un ser humano de tres meses, por ese mismo camino hemos pasado todos, nos hemos formado en el vientre de nuestras madres hasta tal punto que aún seguimos ese proceso de formación hasta que finalice con la muerte, es decir …que desde la concepción estamos en un proceso continuo de formacion. Cuantas vidas han sido sesgadas, cuantas historias inacabadas, cuanto sufrimiento de estos inocentes y cuanto dolor.

Hoy en día, poco a poco, se está apoderando de todas la conciencias la cultura de la muerte, en donde los intereses, egoismos, irresponsabilidades nos estan llevando a un vacio moral preocupante. Cada día se producen en España 278 abortos, es decir , 12 abortos cada hora, con este dato podemos decir que cada 3 días desapareceria un colegio medio en España por falta de niños.
Y hablando de niños, viendo el programa  -hace no mucho-  que dirige Ramón Pi en IntereconomíaTV  «Alguien tiene que decirlo» , nos presentó la valentía de una niña americana de 12 años que participó en un concurso de intervención oral en público de su colegio; lo gracioso es que los profesores la sugerieron que hablara de otro tema, pero ella insistió en abordar el aborto. y la niña  lo ganó. 
IntereconomiaTV, tradujo y retransmitió la grabación que hizo su madre, de la intervención de la joven ponente. La niña lo explica así de bien.
Fotelias.
 

2 respuestas to “UNA NIÑA DE 12 AÑOS EXPLICANDONOS LO QUE ES EL «ABORTO».”

  1. Luis Says:

    ¡Como envidio el coraje de esta niña!-¿niña o mujer hecha y derecha?- que tiene el valor de escoger el tema de su intervención, defenderlo a pesar de los «consejos» y llamadas a la prudencia, y demostrar que el valor de la vida no depende del tamaño .. y que las cifras de los casos «límite» son manipuladas y falseadas continuamente. Y de señalar, finalmente, que las mujeres que han elegido el aborto, sufren en muchos casos las consecuencias. A ellas debemos defenderlas y ayudarlas para que no sientan la «necesidad» de matar a su hijo, y ofrecerles soluciones… pero no tendremos que ser igualmente indulgentes y tolerantes con los que hacen un un negocio con sus mataderos, ni con losque mantienen sus privilegios políticos con votos arrancados con engaños , valores equivocados y estadísticas manipuladas.
    Me encantaría que todos los hijos o nietos de mis amigos, en la edad de «Lía», tuvieran los mismos arrestos para chillar en sus colegios contra la matanza de inocentes que se avecina en España, una vez legalizado el derecho a matar.(Ley del aborto que entra en vigor a principios de julio). Y por supuesto que yo, y todos mis amigos y conocidos, y voces progresistas en general, hiciésemos suficiente ruido para que suenen los lamentos de los inocentes sacrificados.

  2. Carlos Prieto Says:

    Ejemplar, emocionante. Envidia sana y coraje que nos recuerda que nosotros tenemos mucho que ver en este asunto, yo grito ¡¡¡VIDA SI!!! ¡¡ABORTO NO!!! ayudemos a las mujeres embarazadas con dificultades, que la sociedad acoja la vida con alegría y en libertad, no la aniquile esclavizada por la ideología de género, el femenismo mal entendido y la manipulación del los mal llamados socialistas, que menos sociales…cualquier cosa. Gracias «Lía».

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: