LOS NUEVOS MANDAMIENTOS

by

Algunos indicios (confidenciales y no confirmados) nos dejan suponer que, conjuntamente con las nuevas normativas Estado e Iglesia Católica,  se está gestando la emisión de  nuevos Mandamientos, con un decálogo moderno y progresista.

Este es el borrador propuesto:

1) No tendrás otro dios más que tu cuerpo.

2) Jurarás cuando te convenga para evitar ser descubierto en tus corrupciones.

3) Paganizarás las fiestas.

4) Te apoyarás en los errores de tus padres y te olvidarás de los valores constructivos que tal vez te enseñaron.

5) Tienes derecho a desear la muerte de tus enemigos y deshacerte de los hijos que engendres, así como a  suicidarte y matar a quien lo desea y no puede conseguirlo sin ayuda.

6) Puedes fornicar con quien te placa y cuando te convenga.

7) Si puedes evitar que te descubran, roba, defrauda y dispón a tu gusto de los bienes ajenos.

8) Si alguien te fastidia, puedes levantar falso testimonios y atacar al enemigo donde más le duela.

9) Si deseas a quien sea, provoca la ruptura de su matrimonio, o descásate cuando te plazca, aunque tus hijos se desmoronen y confundan el bien con el mal.  La responsabilidad de la educación moral es una utopia.

10) Si te atraen los bienes ajenos, incurre en lo que haga falta para conseguirlos. Mientre no te descubran, serás alabado por los que te rodean.

Este decálogo se resume en un solo mandamiento: Te amarás a ti mismo sobre todas las cosas y despreciarás al prójimo por amor a ti.

En base a anteriores experiencias, se puede anticipar que, aceptando algunas pequeñas correcciones, este borrador podrá ser aprobado  por los diputados del congreso y podrá salir editado en el BOE sancionado con la firma de S. M. el Rey, que tampoco en este caso, pondrá dificultad alguna.

Alberto Lucarelli

6 comentarios to “LOS NUEVOS MANDAMIENTOS”

  1. JUAN GARCIA-ATANCE HUETE Says:

    Estos “nuevos mandamientos” no “van a ser publicados”, porque de hecho, ya lo han sido, y en la práctica se vienen ejecutando desde que nos “OPRIME” y nos “desgobierna” el grupúsculo de asesinos farsantes y ladrones que han montado la DICTADURA MARXISTA que actualmente usa la Poltrona para “meter mano” en las arcas del Estado Español, hasta que se vayan. ¿Se irán algún día si no les obligamos ya de una vez por la fuerza?. Pienso que no debemos dejar pasar mas tiempo. Si no actuamos de forma rápida y contundente, nos encontraremos con una ESPAÑA tan destrozada que será imposible levantarla. Estamos abocados a regresar a 1.936, y actuar en consecuencia. ¿Cuánto se tardará en la matanza de Sacerdotes y Religiosos y en la quema de Iglesas, Conventos, Obras de Arte religiosas y matanza indiscriminada de todo aquél que no sea miembro del “grupete” de “amiguetes”?.
    POR FAVOR: dejémonos de eufemismos hipócritas, y digamos y llamemos a las cosas por su nombre. ¿No hacen ellos lo mismo?, ¿O acaso yo tengo menos derechos y menos libertad?. HAY incluso Jueces (que cobran del Estado) que mantienen que está antes el derecho a la libertad de expresión, y a la libertad de información que el derecho al Honor, a la Intimidad y a la Propia Imagen. Concretamente el que era titular del Juzgado Penal 6 de Valencia, que ha “huído” valientemente. Es obvio, que no será así si el vejado es él. !Y así nos vá en esta Dictadura!. Saludos.

  2. FOTELIAS Says:

    Alberto, enhorabuena por esta entrada/post, has dado en el clavo de lo que está sucediendo hoy en día en las sociedades supuestamente democraticas, en donde el Derecho natural ya no existe para dar paso a Derecho al gusto de unos pocos para imponerlo a la mayoría, ya no hay democracias sino dictaduras ideologicas por imposición desde un punto de vista de la cultura de la muerte… cambiar esto está en manos del pueblo .
    Gracias y saludos.

  3. Virgilio Says:

    Y estos son los mandamientos de Dawkins, el científico que nada menos que quiere encarcelar al Santo Padre: – No hagas a otros lo que no quieras que te hagan.- No pases por alto la maldad ni te acobardes al administrar justicia, pero disponte siempre a perdonar el mal hecho si media el arrepentimiento.- Prueba todas las cosas: revisa tus ideas frente a los hechos y prepárate para descartar incluso las creencias más arraigadas.- Respeta el derecho de los demás a estar en desacuerdo contigo.- Fórmate opiniones independientes basadas en tu razón y en tu experiencia: no permitas ser manejado.- Cuestiónalo todo.- Disfruta de tu vida sexual (en tanto no hagas daño a nadie) y deja a los demás que disfruten de la suya. – No adoctrines a tus hijos. Enséñales cómo pensar por sí mismos y cómo estar en desacuerdo contigo. ¿No es vergonzoso que los progres quieran imponernos esta doctrina disolvente?.

  4. Alberto Lucarelli Says:

    Parece que todos quieren promulgar sus propios mandamientos a la carta.
    Richard Dawkin, en su mandamiento No.6, en un rapto de sinceridad, dice: Disfruta de tu vida sexual (en tanto no hagas daño a nadie) y deja a los demás que disfruten de la suya.
    Para Dawkin, el disfrute sexual es solamente condicionado al hecho que no haga violencia y que exista consentimiento, cosas que se ha demostrado en la gran mayoría de los caso de pederastia. También se ha demostrado que la gran mayoría de los pederastas son homosexuales y disfrutan igualmente con menores de los dos sexos (o del tercer sexo).
    Esta es una verdad científicamente probada que el Cardenal Bertone se ha atrevido mencionar levantando un gran “escándalo” por parte de los Gays.
    Los pederastas y los homosexuales coinciden en la utilización del sexo solamente por el disfrute carnal.

  5. Raquel Says:

    El mandamiento n.1 de Dawkins es una copia mediocre de un dicho bastante más antiguo y muy diferente: Haz con los demás así como quieras que hagan contigo, o sea, en positivo, no en negativo. Fue Jesús de Nazaret el inventor.
    El n. 2 me recuerda al Dios que, según la Biblia, mira desde los cielos y ve los corazones de los hombres, y no pasará por alto la maldad a menos que haya arrepentimiento. Vaya, qué cristiano me está sonando Dawkins de repente.
    El n. 4 es bastante gracioso: precisamente los progres de este país no se caracterizan por su “respeto” a la opinión de millones de ciudadanos que se manifiestan contra el aborto, por ejemplo, y se rebelan contra la EpC mientras son tachados, todos los días, con los insultos más viles por parte de quienes no tienen argumentos.
    El “Cuestiónalo todo” ya nos lo enseñan en las escuelas en la asignatura de EpC, para asegurar un relativismo hedonista donde no existen el bien ni el mal, sólo lo que uno decida en cada momento.
    Y en cuanto a lo de no adoctrinar a mis hijos, prefiero seguir el consejo bíblico: “Y estas palabras estarán sobre tu corazón… y las repetirás a tus hijos, y hablarás de ellas estando en tu casa, y andando por el camino, y al acostarte, y cuando te levantes… y las escribirás en los postes de tu casa y en tus puertas” (Deut. 6:6-9). Si alguien quiere hacer experimentos, que los haga con gaseosa. Los niños son algo demasiado valioso como para dejar que los eduque Bibiana Aído – la ilustre filóloga – y compañía. Cuando esta gente venga a explicarles que trocear a un bebé en el vientre de su madre está bien si a uno le parece bien, mis hijos ya sabrán cuál es la verdad. Yo me encargo de eso.
    Por cierto, “adoctrinar” viene de la palabra “doctrina”, que significa enseñanza. Y enseñarles es mi misión, no la del gobierno.

    • DaV-Madrid Says:

      Totalmente de acuerdo contigo Raquel. Los ” mandamientos” de Dawkins son asumibles en lo que copian al Cristianismo y rechazables cuando se alejan de él para instaurar un mundo en el que no hay valores absolutos sino que cada uno decide lo que está bien. Y eso, históricamente, es el camino más rápido a la dictadura del más fuerte sobre el más débil.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: