Aborto y corrupción

by

Después de la ley de legalización del aborto, los políticos podrían considerar la ley de legalización de la corrupción.

La principal justificación de la nueva ley Aido se basaba en que la extendida práctica del aborto necesitaba de un nuevo marco de seguridad jurídica para reglamentar una situación de hecho.  El mismo motivo se podría utilizar para justificar una ley de la corrupción.  La ley Aido ha trasformado el crimen del aborto en un derecho, siempre que se practique dentro de un límite de semanas de gestación. La nueva ley de la corrupción podría transformar el robo en algo legalmente aceptable, siempre que se practique dentro de determinados límites (todos un poco ladrones, pero no mucho).

El problema fundamental es que gran parte de la sociedad, especialmente la que se define “progresista” sostiene que con aval de la mayoría se puede convertir en legalmente aceptable lo que es intrínsecamente inmoral. Esta parte de la sociedad, en nombre de una supuesta libertad, emancipación o conveniencia del momento, se olvida de que, hace cerca de 3.000 años, en el monte Sinaí, Alguien imprimió diez leyes y que no existe mayoría que pueda abrogar o modificar impunemente las mismas. Si hay dudas al respecto, basta con referirse a los muchos casos acaecidos en la historia del hombre, empezando por Sodoma y Gomorra hasta la Alemania Nazi, donde también las sociedades, por comodidad, supuesta conveniencia o supuestos ideales, proyectos políticos u otros motivos, creyeron poder modificar impunemente estas leyes.  Aunque el relativismo y los “Mátrix Progres” no crean que estas leyes fueran transmitidas por el mismo Creador, por lo menos tienen que aceptarlas como referencia válida de la experiencia de 3.000 años de la historia del hombre.

La  supuesta “democracia” y la ley de la mayoría, no salvan el hombre de este peligro.

Alberto Lucarelli

11 comentarios to “Aborto y corrupción”

  1. BEATRIZ UTRILLA Says:

    TAMBIEN LAS LEYES HUMANAS COBIJARON LOS CAMPOS DE CONCENTRACION NAZIS Y EN SIGLOS ANTERIORES LA TRATA DE ESCLAVOS AFRICANOS, TAMBIEN EL EXTERMINIO DE PUEBLOS ENTEROS PARA QUE SUS RIQUEZAS CAMBIARAN DE MANOS.

    LO MISMO QUE HOY SUCEDE CON EL ABORTO, UNA MAYORIA IGNORANTE POR COMODIDAD HA DECIDIDO QUE LOS SERES HUMANOS EN EL VIENTRE DE SUS MADRES SON DESECHABLES. A PESAR DE QUE LA CIENCIA NO NOS DEJA DUDAS DE QUE ESTAMOS ANTE UNA VIDA NUEVA Y ANTE UN SER HUMANO DISTINTO.

    ¿COMO SEREMOS RECORDADOS? COMO LA SOCIEDAD DEL AUTOEXTERMINIO, AHORA LAS MADRES SON ENEMIGAS DE SUS PROPIOS HIJOS, LES HACEN LA GUERRA CON QUIMICOS Y BARRERAS FISICAS Y CUANDO AUN ASI LA CRIATURA SE CONCIBE, SE LE DESTRUYE SIN MISERICORDIA, CON METODOS QUE HITLER HUBIERA APLAUDIDO.

    Y NOS DECIMOS CIVILIZADOS? YA NISIQUIERA RESPETAMOS LA LEY NATURAL. EN LOS ZOLOGICOS PODEMOS VER MEJORES EJEMPLOS DE COMO UNA MADRE CUIDA A SUS CRIAS.

  2. EL OCASO DE OCCIDENTE Says:

    Toda protesta sobre el aborto está muy bien, pero queda sólo en eso, en un leve pataleo que los detractores, y promotores, contemplan con hilaridad.
    El programa tiene que ser mucho más ambicioso; exige un cambio de sociedad a partir de los pocos o muchos que creemos y defendemos la vida desde el primer momento de la concepción.
    “Aborto y corrupción” es un título acertado para este artículo que comentamos porque, efectivamente, son dos conceptos complementarios; el uno es consecuencia del otro y viceversa. Son los efectos de una sociedad viciosa y viciada.
    Sólo aquellos que verdaderamente estén dispuestos, siguiendo el precepto evangélico, a ser sal y luz de la tierra, podrán llevar a cabo la rovolución necesaria para cambiar la actual filosofía de muerte por filosofía de vida.
    Pero repito, para cambiar el Gobierno y su signo político hay que cambiar primero la sociedad. Y hay que empezar por organizarse a partir del “voto en blanco” sin piedad, y en justicia con los -hasta ahora- millón y medio de seres inocentes asesinados.
    No nos comportemos como un “atajo de achicados” pensando en las consecuencias que nuestra determinación va a traer. A partir del cómputo de millón y medio de votos en blanco comenzaremos a hablar.
    Todo lo demás no vale nada.

  3. Guadalupe Says:

    EN ESTOS MISMOS MOMENTOS, ACABO DE ENCONTRARME CON ESTE CORREO EN MI BANDEJA, TODO LO QUE HE LEIDO ME PARECE FORMIDABLE. DOY MI APOYO A TODAS LAS PERSONAS QUE ESCRIBEN EN ESTA PAGINA, RESPETANDO LA VIDA, LO MEJOR QUE DIOS NO REGALA.

  4. Antonio Says:

    Con frecuencia hablamos de cómo la ciencia demuestra que hay vida HUMANA desde el primer instante de gestación. En este caso, además el articulista ha recordado la Ley divina, superior a la humana (algo que no parece importarles a los promotores del aborto). Sin embargo… para mí, sinceramente, aun siendo válidos todos estos argumentos, está tan claro que en un aborto se mata a un ser humano. Es decir, es algo que me lo dice claramente mi simple razón, la obviedad del acto en sí. ¿Cómo es posible que haya que darles datos científicos, opiniones de grandes doctores, mostrarles ecografías…? Está visto que cuando el corazón humano se endurece, las evidencias no sirven; el egoísmo es más fuerte.
    Por otra parte, lo de “legalización de la corrupción” como analogía a lo sucedido con la ley del aborto me parece muy acertado. Según eso, ¡habría que legalizar tantas barbaridades!

  5. María Says:

    Alguien dijo hace meses que Zapatero pensaba legalizar el cambio climático y la gripe A para que dejaran de ser también un problema.

  6. Alberto Lucarelli Says:

    Querido: “EL OCASO DE OCCIDENTE”
    Yo entiendo perfectamente el noble propósito de tu enfadada reacción al terrible crimen del aborto, pero nuestros enemigos disparan con armas letales y es un suicidio cargar nuestras armas con balas de fogueo (voto en blanco). El ruido de las bala de fogueo no asustan los demonios que, en realidad, se alegran de ese ruido inofensivo u inútil. Me asustan los promotores del “voto en blanco” que son votos inútiles para nuestra causa y muy útiles para nuestros enemigos.

  7. Elizabeth Says:

    Recuerda que somos libres alguien pago por tu libertad alto precio .

    CUIDA TU ALMA DICIENDO NO AL ABORTO

  8. Elizabeth Says:

    Respeta La Vida Di no al aborto . CUIDA TU ALMA Y SU INMORTALIDAD DI NO NO AL ABORTO

  9. hola Says:

    Para votar en banco, mejor votar nulo.

    El voto en blanco significa que te parece bien el sistema, pero te da igual quien gane (no es nuetro caso, no ns da igual quien gane, ni el sistema nos parece una maravilla; yo personalmente preferiría listas abiertas).

    Además, los votos en blanco se suman al que tiene más votos, los nulos me parece que se cuentan aparte.

  10. EL OCASO DE OCCIDENTE Says:

    Alberto Lucarelli y hola :

    En absoluto me parece bien el sistema -manifiestamente mejorable- ni me da igual quien gane. Estoy con todos aquellos empeñados en la honrosa labor de cambiar democráticamente el panorama social y político español, y esto no se logra ya ni con listas abiertas ni con elecciones a dos vueltas. En treinta años ya han tenido tiempo de efectuar las oportunas reformas en una Ley electoral sin parangón en el mundo occidental.
    Digánme ustedes, mis queridos amigos, ¿qué se puede construir sobre la base de millón y medio de inocentes asesinados y en cuya sangre chapoteamos? Nadie, absolutamente nadie, ha levantado la voz en el Parlamento con la energía y contundencia que la defensa de la vida requiere, y que tan inicuo proyecto de ley contra la misma exigía. Y no podía ser de otro modo, pues todos han convivido con la hasta ahora vigente de 1985.
    ¿ Y qué me dicen de la corrupción, segundo tema que nos ocupa ? No basta con unos sueldazos que ellos mismos, en absoluto y unánime consenso, se fijan sino que muchos -demasiados ya-

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: