DaV con vocación de coca-cola

by

Antes de nada tengo que aclarar que a mi no me gusta la coca-cola, y que, además, me sienta fatal. Dicho eso me reitero en el título de esta entrada: como voluntario DaV yo lo que de verdad quiero es ser como la coca-cola.

La coca-cola está en todas partes, la puedes encontrar en el último rincón del desierto, en medio de la selva y seguro que también en lo alto del Himalaya. Y eso no es así por casualidad. La coca-cola, desde sus comienzos, ha perseguido ese objetivo, y el estar en todas partes es parte de sus filosofía de empresa, probablemente el elemento clave de su filosofía de empresa.

Y por eso digo que yo, como voluntario DaV, tengo vocación de coca-cola. Quiero salir a la calle y en todas partes ver símbolos provida  (gente con “pies preciosos”, banderolas provida en las ventanas, pegatinas en los coches y en los cuadernos, chapas en las solapas, etc.) y actividades provida hasta en la sopa.

Porque cada vez que se monta una actividad DaV en la calle llegamos a alguien nuevo, a un provida en potencia, a gente que muchas veces sólo está esperando que alguien le regale un pin  para ponerselo y hacer propaganda de la causa provida.

La principal diferencia entre nosotros y la coca-cola es que nosotros tenemos un producto mucho más importante, mucho más necesario y, desde luego, de mucho mejor sabor, porque nosotros defendemos la vida misma

Durante demasiados años el aborto ha crecido en nuestro país al amparo del silencio de casi todos nosotros y del olvido colectivo de una sociedad ciega que volvía la espalda para no ver lo que estaba pasando. Ahora tenemos que trabajar para que la Vida esté en todas partes, en todas las conciencias, en todos los corazones, con mucha más fuerza que la coca-cola.

2 comentarios to “DaV con vocación de coca-cola”

  1. Nacho Says:

    Yo también quiero ayudar a DaV a ser como la coca-cola.

Responder

