DAV MADRID NOROESTE EN 2009

by

Hemos cumplido un año de vida!, Bueno, para ser exactos, tenemos ya 14 meses, pero este bebé ha andado mucho durante ese tiempo.

Hemos organizado 23 actividades de reparto de información, distribución de material DaV y de recogidas de firmas, 13 de ellas en parroquias, pero también en la calle o en otros ámbitos.

Hemos organizado ya, nosotros, con lo pequeñitos que somos, 5 actividades de formación de enorme nivel para nuestros voluntarios. Una charla con Gador Joya sobre la nueva ley del aborto, otra con Ondina Velez sobre anti-concepción y aborto,  la última con Patricia García Peroni, sobre ideología de Genero, además de un curso de impacto nacional sobre Comunicación eficaz, coordiando por Mª Jose y Antonio, su marido, al que asistieron los 100 afortunados que consiguieron plaza, impartido por Angel Lafuente y como colofón,  hemos participado también en el IV Congreso Internacional Provida en Zaragoza.

Además de recibir formación la  hemos impartido, gracias al trabajo incansable de Marta, que ha  formado a jovenes en la defensa de la vida

Y lo más gratificante de todo, hemos colaborado con organizaciones de ayuda a la mujer y hemos asistido directamente a madres que querían tener a sus hijos. No era nuestro objetivo, pero se fueron cruzando en nuestro camino y podemos decir que, una vez más coordinados por Marta,  hicimos todo lo que estuvo en nuestra mano para facilitarles las cosas.

Realmente no ha habido semana que no DaV Madrid Noroeste no pusiese su granito de arena en la lucha por la vida, y eso , al cabo de 14 meses son muchas cosas hechas,que hemos intentado resumir en este video:

Y todo ello ha sido posible gracias a los más de 700 voluntarios de nuestra lista de correo, que han estado siempre ahí, dando ánimos, tiempo y trabajo.

A todos vosotros muchas GRACIAS y nuestro compromiso de SEGUIR TRABAJANDO EN 2010


Ana Mª  en nombre de todo el grupo base de voluntarios (Marta, Blanca, Beli, Pilar, Juan, Antonio, Amelia, Candela, Ana, Mela, Mª Jesús, …..)

2 respuestas to “DAV MADRID NOROESTE EN 2009”

  1. Victor Rodriguez Gago Says:

    Queridos amigos, feliz entrada en el nuevo año y que 2010 nos traiga más vida y más libertad.

    Víctor Rodríguez Gago

  2. Nacho Says:

    Espectacular el trabajo de DAV Madrid Noroeste. Muchas gracias por vuestro incansable testimonio.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: