MARTA ESTEVEZ DEFIENDE LA VIDA

by

Marta Estevez estudia Educación Especial y recientemente nos  mandó este correo contando su experiencia de debate a favor de la vida en su facultad. Merece la pena leerlo.

Hola:

Tengo una asignatura que es Contenidos Teológicos, y tuve que exponer un artículo sobre el tema q fuese, y adivinas cual elegí?…si, EL ABORTO. Tuve que exponer en clase mi opinión…y de 40 que somos solo iban en contra 4 personas contando conmigo….pero dimos la cara 2, porque las demás tenían miedo de que la gente les comiese, jajaja y digo yo….si nosotros que somos los que podemos dar la cara, poner voz por esas pequeñas personas y luchar por su derecho a vivir no hacemos nada…quien lo hará?
Me quedé con una frase que me dijo una compañera con la que estaba discutiendo, me dice: “Marta, ¿tu dices que el aborto es un asesinato no? Radicalismo” y yo me quedé alucinando y lógicamente le respondí dejándola cortadísima, porque le dije:

Espera, espera, ¿dices que lo mío es radicalismo? ¿quien es la que está a favor de que MATEN a un SER HUMANO? ¿yo o tu…? ¿quien está hablando de SALVAR a un SER HUMANO indefenso?? ¿YO? o ¿TU? vale ahora responde…. ¿quien es la RADICAL aquí? ¿el que mata o el que salva? y se quedó callada…me alteré un poco todo hay que decirlo, pero es que hay veces en los que no puedo entender las cosas que me dicen….es que me han llegado a llamar FACHA, FACHA por defender el derecho a vivir… ya me rio por no llorar, pero la verdad que a veces te desesperas por lo poco que piensa la gente.

… te adjunto a continuación el tema tal y como lo expuse en clase:

Como apuntaba la madre Teresa de Calcuta:

“Yo siento que hoy en día el mayor destructor de la paz es el aborto, porque es una guerra en contra del niño, la muerte directa de un niño inocente, asesinado por la propia madre. Y si aceptamos que una madre puede matar hasta a su propio hijo, ¿cómo podemos decirle a otras gentes que no se maten unos a otros? ¿Cómo persuadimos a una mujer de que no se haga un aborto? Como siempre, debemos persuadirla con amor y debemos recordarnos a nosotros mismos que amor significa estar dispuestos a dar hasta que duela. Jesús dio hasta su vida para amarnos. Así, la madre que está pensando en el aborto, debe ser ayudada a amar, eso es, dar hasta que duela sus planes, o su tiempo libre, para respetar la vida de su hijo. El padre de ese hijo, quien quiera que sea, también debe dar hasta que duela. Mediante el aborto la madre no aprende a amar, sino que mata hasta a su propio hijo para resolver sus problemas. Y, mediante el aborto, se le dice al padre que no tiene que tomar ninguna responsabilidad con el niño que ha traído al mundo. El padre probablemente ponga a otras mujeres en el mismo problema. De manera que al aborto solo conduce a más abortos. Cualquier país que acepte el aborto no está enseñando a su gente a amar, sino a que use cualquier violencia para conseguir lo que quieren. Es por eso que el mayor destructor del amor y la paz es el aborto”.

OPINIÓN PERSONAL.

Efectivamente, opino que el aborto es un asesinato cruel, violento y cobarde de un ser humano indefenso.

Pienso que se le quita totalmente la libertad a esa persona de poder elegir algo tan fundamental como es el VIVIR.

Muchas personas dicen que un feto a los 3 meses es un trozo de tejido, que no es persona, y que por tanto, abortar no es un asesinato, sino “quitarle a la madre un peso de encima”.

Pues como bien está comprobado CIENTÍFICAMENTE, el ser humano lo es desde el momento de su concepción, cuando surge el ADN de un ser único e irrepetible que va a estar en continuo proceso de cambio hasta su muerte.

No existe el derecho a matar, existe el derecho a vivir, y defender la vida ante cualquier atentado debería ser el principio básico de todo ser humano.

La Iglesia, como es lógico, apoya con todas sus fuerzas la defensa de la vida de todos estos seres no-nacidos que no tienen voz para hablar por si mismos. Por ello pide junto con la ayuda de todas las asociaciones en contra del aborto que gritemos en defensa de todos estos niños que mueren cruelmente asesinados.

Me parece una postura totalmente coherente frente a la incoherencia que actualmente nuestra sociedad está desarrollando. ¿De verdad se considera que el hombre cada vez evoluciona mas? Porque sinceramente, yo pienso que a estas alturas, en el siglo XXI, año 2009,  que se piense que un bebé incluso de 6 meses todavía no es persona y que se puede matar a conciencia y sin ningún castigo…demuestra totalmente lo contrario. ¿A dónde vamos a parar? A este paso y por esa regla de tres, puedes ir por la calle y no considerar persona a alguien que tenga una edad de 30 años y pegarle un tiro en la cabeza, porque como todo vale y abortar con seis meses de embarazo no es un asesinato…en teoría tampoco debería de serlo el otro ejemplo. ¡Y encima te llamarán asesino terrorista! y se llevarán las manos a la cabeza diciendo que menudo asesinato mas violento y cruel, ¡un tiro en la cabeza! Y pregunto… ¿Qué habrán sentido todos los bebés que han sido brutalmente descuartizados mientras se desarrollaban en la tripa de su madre? ¿Eso no es un asesinato para echarse las manos a la cabeza y llorar?

La mujer que se enfrenta a un embarazo inesperado necesita ayuda. Un Gobierno y una sociedad solo pueden ser progresistas cuando crean redes de Asistencia a las mujeres embarazadas.

Y las leyes Pro-aborto que hay en este país abandonan descaradamente a la mujer. Una sociedad Pro-aborto abandona a la mujer puesto que NADIE le dice que hay ALTERNATIVAS al aborto.

La mujer embarazada ya es madre de un hijo para toda su vida. Si aborta se convertirá en madre de un hijo muerto, y ese drama le acompañará toda su vida y le creará serios problemas psicológicos e incluso fisiológicos a la larga.

El proyecto de ley del Gobierno convierte un DELITO despenalizado en un derecho, por tanto es un método anticonceptivo más que incrementa el número de abortos.

El aborto es un negocio multimillonario en el que pagan justos por pecadores y que beneficia a unos pocos a cambio de la muerte y el sufrimiento de muchos.

Pienso que el aborto es el HOLOCAUSTO más grande de la historia, es urgente concienciar a la sociedad en defensa de la vida, y en especial, a los jóvenes.

¿Cómo es posible que a día de hoy una madre MATE a su hijo y lo vea bien? Es algo antinatural, demoníaco, brutal, imposible de creer.

Hablando del aborto en clase…una chica me decía: “Marta, tu dices que el aborto es un asesinato ¿no? Eso es un Radicalismo”. Y yo me eché las manos a la cabeza y la contesté: A ver, me estás diciendo que yo, que soy la que está en contra de MATAR a un ser humano, soy radicalista, y tú, que estás a favor de descuartizarlo hasta matarlo ¿no lo eres? Por favor, piensa antes de hablar y después, si eso, opinas con cabeza.

Todo el mundo habla siempre de ¡Tolerancia…Libertad, justicia! Y yo a esas personas que reclaman eso y están a favor del aborto les digo… ¡JA! ¿Qué tolerancia estáis teniendo con los bebés que apoyáis que maten?

Si vosotros defendéis la libertad… ¿En qué momento estáis dejando elegir al feto que se está desarrollando el querer vivir? La libertad de una persona termina cuando empieza la del otro, si la pisas, como estáis haciendo con estos seres no-nacidos, te estás contradiciendo, y quién diga que no, es tonto.

Y también defendéis la justicia…, es gracioso, ¿qué justicia le daríais a un terrorista? ¿La cárcel por matar a 3 personas? ¿Cadena perpetua? Bien… entonces, ¿que justicia deberíamos de tomar nosotros contra las personas que practican el aborto, asesinato de personas indefensas con las cuales no son tolerantes y no les dan la oportunidad de elegir VIVIR? ¿Con aquellos que se dicen llamar “médicos” y practican miles de asesinatos al año? A no, a esos hay que aplaudirles porque ayudan a las madres que no quieren tener hijos a quitarles un gran peso de encima… ¿no? A mi parecer, eso es HIPOCRESÍA además de contradicción.

Para que una teoría sea válida, la práctica TIENE que ir ACORDE con ella, sino, se contradicen, como ocurre en el caso del Aborto. Por tanto, el que defiende la tolerancia, la libertad y la justicia, es IMPOSIBLE que no defienda la vida. En el caso de que haya gente que esté a favor del aborto y pida estas cosas como DERECHO HUMANO…

1º Se contradice.

2º Defiende un DERECHO INHUMANO.

3º No está bien informado de lo que significan TOLERANCIA, LIBERTAD y JUSTICIA.

No sé en que se está convirtiendo el hombre, porque ni siquiera los animales hacen eso, lo único que podemos hacer es seguir luchando para parar esta barbaridad que se está cometiendo. Confío en que Dios nos ayude y en que todos nos mantengamos unidos para poder defender el principal derecho que debe y TIENE que tener el ser humano, VIVIR.

Marta Estevez

l

4 comentarios to “MARTA ESTEVEZ DEFIENDE LA VIDA”

  1. Ana Díez Says:

    Marta gracias por compartirlo y por ser la voz de los que no tienen voz,ni pueden defenderse aún.Estamos contigo,sigue así! Un gran abrazo.

  2. Juan Says:

    Estupenda argumentación Marta. Gracias por compartirlo.
    Saludos,

    Juan

  3. Ana Molezún Says:

    Marta, menos mal que todavía hay estudiantes como tu, defender la vida del no nacido es obligatorio para todos. Gracias por ser así, y ser valiente y dar la cara.

  4. Elvira Pérez Says:

    Muchas gracias Marta en nombre de todos los niños abortados y de las madres que están llenas de dolor después de haber eliminado a su hijo.
    La sociedad necesita personas como tú. con la inteligencia clara, llena de verdad, con un corazón grande que le duelen los niños que se les niega el derecho a vivir y con una voluntad fuerte, que no teme el sarcasmo de los que bajo capa de progresismo no ven que el aborto es un crimen.
    La sociedad necesita muchas jóvenes lúcidas y valientes como tú.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: