EL ABORTO APRISIONA A LA MUJER

by

Estimado/a Sr./ra. Diputado/a
Todos queremos que las mujeres sean verdaderamente libres de decidir. Pero: ¿Si no hay alternativa, se puede sostener que lo de abortar es una decisión “libre”?
La realidad es que en los últimos años se han hecho más de un millón de abortos y la gran mayoría de estos abortos se han decidido porque la sociedad y sus leyes no han dejado verdadera alternativa a estas mujeres.

Una sociedad que deja matar millones de sus hijos sin reaccionar para corregir este fracaso, es una sociedad enferma. Es un fracaso que España ha perdido 3,4 millones de jóvenes de meno de 14 años solamente en los últimos diez años, con un taso de reemplazo generacional de 1,39; el mas bajo del mundo (son datos terriblemente reales, no se trata de la opinión de unos viejos chiflados, y muy bien documentados). Sin hijos, bien educados, no hay futuro y nunca se podrá salir da la crisis.
Nadie quiere castigar con la cárcel a la mujer que aborta, pero la realidad es, que condenamos millones de mujeres a un castigo mucho peor, a matar su propio hijo; un castigo por vida porque el dolor del hijo perdido le aumenta con el paso de los años. La gran mayoría de estas mujeres no han matado su propio hijo sin dolor y no han preferido exponerse a los mayores riesgos de un aborto con respecto a los riesgos que comporta un embarazo natural.
Todos los gobernantes de todos los partidos tienen que corregir este fracaso; corregir promoviendo un cambio de comportamiento de la sociedad con nuevas leyes que ayuden de verdad a las mujeres embarazadas y no con una nueva ley que consigue facilitar los abortos y aumentar el problema y el gran fracaso (meno los problemas de las clínicas del aborto que consiguen el derecho de matar por dinero y sin riesgo).
¿Es esta una utopia? Seguramente nada de lo que construye el hombre puede ser perfecto al cien por cien, pero podemos evolucionar en el sentido de mejorar no en el sentido de ir a peor.
¿No es mejor reflexionar con algo más de tiempo sobre todas las consecuencias de la nueva ley del aborto? ¿No es posible llegar a un consenso con una participación abierta y sincera de todas las partes en un asunto de tan enorme importancia para el futuro de toda la sociedad? ¡Esperemos que SI!
Un cordial saludo da dos de los muchos abuelos preocupados
Alberto Lucarelli y Dorothea Nietsch

Etiquetas:

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: