¡AÚN CON OCHO MANOS NO HUBIÉRAMOS DADO ABASTO! ÉXITO EN POZUELO DE ALARCÓN.(2)

by

19 sep 2009  DSC05603

Desde luego fue increíble. Manadas de gentes, haciendo cola para firmar. Durante toda la mañana (entrada y salida de Misas más calle) me firmaron 160 personas, de todas las edades. La poca explicación que daba era «contra el aborto y a favor de medidas de protección a la mujer embarazada para que no sea vea obligada a abortar».

 

19 sep 2009  DSC05611

La ayuda desde el ambón fue muy buena y explicita. Incluso entre Misas la gente que pasaba por la calle firmaba con facilidad, salvo alguna persona que decia que la ley no obligará a nadie a abortar, que el gobierno tenía que dar una facilidad a la que la «necesitaba» y no atendía el hecho de no haber medios para favorecer la maternidad. Luego entró en el Templo. En todo caso existe una Constitución que confirma el Derecho a la Vida y abole la pena de muerte (Art 15), por lo que el Estado debe proteger la vida de todos. Alguno dijo que no firma nada a nadie.

Hubo un gran derroche de materiales DAV que esperamos aparecerá de nuevo en la Manifestación de 17 de octubre.

Concluyo con el estribillo de la nueva canción DAV: «Siente el orgullo de gritar que aquí siempro cabe uno más; En vez de cerrar, llas puertas abrir, todos tenemos derecho a vivir».
 
Frank Kures

2 respuestas to “¡AÚN CON OCHO MANOS NO HUBIÉRAMOS DADO ABASTO! ÉXITO EN POZUELO DE ALARCÓN.(2)”

  1. Ana Díez Says:

    ¡Hola a todos! La colaboración de la gente de Santa María de Caná fue máxima,todo el mundo quería echar una mano con su firma.Y los niños también ayudaron llevandose material DAV;balones,globos,chapas,tatoos,tazas,etc.

  2. sara fernandez Says:

    !!hola!!yo estube en una regogida de firmas con mis padre y aprendí muchas cosas nuevas.
    Estoy muy contenta de haber contribuido a este proyecto contra el aborto, y estoy contenta de que aunque hubiera gente que pasara del asunto una gran mayoria estaba con nosotros.
    Fue muy divertido que les diésemos regalos alos niños.También me encantó recoger firmas, aunque hubo gente que se enfadó.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: