La carta que nadie quería publicar

by

Carta al Director

 La nueva fórmula secreta para paliar la crisis del sector turístico español.

 Muchos ignoran el gran “éxito” de la industria del aborto en España que, con un incremento de 62.500  abortos en el año 2007, se ha ganado el primado europeo en esta lucrativa industria. Las clínicas abortistas han “florecido” como setas en muchos sitios de España y la calidad del los “servicios” ofrecidos son muy competitivos. Con el precio medio de cerca 700 euros por aborto (pagado sin factura en dinero “B”) multiplicado por 112.138 aborto en el 2007, es muy fácil de calcular el gran beneficio de esta “floreciente” industria solamente en ese año. España ha ganado por goleada de 2,27 a 1 la gran competencia del Reino Unido. ¡Tenemos el record absoluto!

Pero, con la nueva ley del aborto, está previsto un gran futuro por una nueva prometedora industria. Me refiero a la lucrativa industria del “turismo sexual” donde España puede competir con gran ventaja. ¿Quién puede competir con la oferta de un “turismo sexual” en un ambiente calido y atractivo y con el relax de una guitarra flamenca? Ya no es necesario gastar tanto dinero en viajes de turismo sexual en lejanos países. ¡El gran éxito está asegurado!  Con la nueva ley y la gran facilidad del aborto libre y secreto a los 16 años y la píldora del día después, los eficientes promotores de estas nuevas empresas turísticas no encontraran dificultad en atraer jovencitas bien dispuestas a buscar el éxito fácil en este  lucrativo “trabajo”.

Esto es un “brote verde” que seguramente va a “florecer”.

El abuelo preocupado

Alberto Lucarelli,

2 comentarios to “La carta que nadie quería publicar”

  1. Sevillista Says:

    El Plan de reducción de la población local está trazado hace décadas y su sustitución por mano de obra barata inmigrante.

    Promover la homosexualidad, el aborto libre, la promiscuidad sexual, quitar los principios morales y el sustrato étnico de la sociedad (historia, religión, valores culturales) no es casualidad.

    Desde las telebasuras y desde la radiobasura se lavan las mentes, se embrutece y adocena al burgo.

    Sin revolución cultural y social, sin un movimiento de los que aún no estamos ciegos del todo, el suicidio completo de occidente llegará en pocas décadas.

  2. María Says:

    España ya es un país de turismo sexual, pero gratis, no de pago. Aquí vienen a desmadrarse los ciudadanos responsables de toda Europa, sabiendo que no habrá consecuencias de ninguna clase.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: