El bebé Aído (o, lo siento Bibi, pero ahí te han dao)

by

Bebe-Aido-2La noticia:

“Un grupo de profesionales, entre los que se encuentran médicos, enfermeros, psicólogos y abogados, ha creado el «bebe-Aído», una réplica en plástico y a tamaño natural (algo más de cinco centímetros de largo) de un feto de doce semanas con el que pretenden evidenciar que el feto no sólo es un ser vivo, sino también un ser humano, frente a lo que afirmó la ministra de Igualdad, Bibiana Aído.” (Extraído de Infocatólica)

La respuesta de los abortistas

La presidenta de la Fundación Mujeres y dirigente del PSOE Elena Valenciano ha calificado hoy de «demagogia malsana» esta iniciativa. A través de su blog, con un texto titulado “Antes nos quemaban, así que… ¡hemos avanzado mucho! insulta a todos los provida (aunque no nos llama provida, sino antiabortistas, claro) pero no explica donde está la demagogia del muñeco. Reparte insultos a diestro y siniestro, le echa la culpa al PP y habla del gran avance que supone el aborto para la mujer.

Realmente merece la pena ir y leerlo, porque una vez más uno se da cuenta de que detrás de los abortistas no hay nada, ni razones, ni principios, ni ciencia, ni pensamiento.  Lo cual no les hace menos peligrosos, pero si nos dice como oponerse a ellos, y es, parafraseando a Churchill, en las playas, calle a calle, casa a casa, o, en nuestro caso, mujer a mujer, blog a blog y bebé a bebé.

piespreciososTenemos que estar siempre y en todas partes hablando, a tiempo y a destiempo, con fotos de los bebés de 10 semanas en la cartera y con bebés Aídos en el bolsillo,  con pins “pies preciosos” en la solapa, enseñándoselos a todo el mundo. Porque contra eso no saben ni pueden luchar, contra la verdad, sus mentiras se estrellan y los falsos derechos se deshacen ante la realidad de un ser vivo muy, pero que muy humano.

Así que, hala, todos al tajo este verano, que tenemos mucho trabajo por delante.

PS:

En El País encuentro una noticia en la que hablan de una mujer embarazada que pierde a su bebé de seis semanas ¿pero no dicen ellos que a las seis semanas no son bebés?

PS 2: el bebé Aído no es un invento español, sino, por lo que yo se, de los grupos provida estadounidenses que los utilizan desde hace años.

Etiquetas: , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: