Mercadillo de Pozuelo, 11 de julio de 2009

by

Este sábado tocaba mercadillo en Pozuelo. El ayuntamiento de Pozuelo tiene una carpa que presta a asociaciones y IMG_0280-1grupos de veciono, así que allí nos fuimos los voluntarios DaV de Pozuelo.

Montamos la carpa, ayudados por gente de los puestos vecinos y empezamos a recoger firmas. Día de tremendo calor el mercadillo no estaba demasiado animado, poca gente paseando tranquilamente, parándose en un puesto o en otro, sin aglomeraciones ni agobios.

Situación perfecta para nosotros, que no queremos vender nada sino hablar con la gente e informarla.  Muchos se acercan y firman directamente,  otro grupo, menos numeroso pero también importante, no quieren saber nada de nosotros,  y el tercer grupo no está a favor ni en contra y pide información.

Jóvenes, muy jóvenes, que quieren saber los efectos de la píldora del día después, mujeres que quieren saber que alternativas tiene la mujer que se enfrenta a un embarazo inesperado, y otra gente a la  que simplemente no le preocupa el tema y nunca se lo ha planteado, hasta que se topa de bruces con un puesto de información.

IMG_0284-1

Siempre te vas pensando en lo que no supiste explicar, lo que te faltó por decir, el folleto que no repartiste,  y te das cuenta que la batalla de la vida es la batalla de la formación. Y por tanto es un trabajo a medio y largo plazo, en un campo en el que no hay paro y en que todos los trabajadores son necesarios, en el que  todos tenemos que hablar a tiempo y a destiempo, y  difundir la verdad de la tremenda lacra del aborto, que se resume en tres grandes principios:

  • el aborto mata,
  • e l aborto abandona a la mujer,
  • el aborto nos destruye a todos.

Etiquetas: , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: