¡¡¡ BIENVENIDA AL MUNDO ISABELLA!!!

by

El día 9 de diciembre del año pasado, yo estaba comentando en youtube el primer vídeo que Eduardo Verástegui grabó para Derecho a Vivir.  Recibí un mensaje privado de un forista que yo no conocía a través de youtube. El mensaje se titulaba: «Ayuda».

En este mensaje se presentaba Giancarlo, un chico de Guayaquil (Ecuador),  que me comentaba que su pareja Cindy estaba embarazada de diez semanas y quería abortar. En este mensaje Giancarlo me pedía que le diera consejos a Cindy, para evitar el aborto. Giancarlo escribía en este mensaje:  «…sé que, si usted me ayuda a evitar este aborto, Dios, mi futuro hijo y yo le quedaremos muy agradecidos».

En ese momento, no pude más que rezar y pedir oraciones por ellos. Me preguntaba qué podía escribir en una carta para alguien que no conocía y que tiene en mente abortar. Pero me puse manos a la obra, pedí que más gente se uniera a rezar conmigo por todo este asunto. Y me dije: voy a luchar por la vida de ese bebé, como si fuera un hijo mío.

Al día siguiente empecé a redactar la carta que le haría llegar a Cindy a través de Giancarlo. Comenzaba a escribir y arrugaba el papel, empezaba de nuevo, pero me decía: ¿Qué escribir a una chica joven que no conozco y además de otro país? ¿Cómo dirigirme a ella? ¿Qué palabras emplear?  Así pasé largo rato.

Hasta que le pedí ayuda a mi propia madre. Una madre sabe bien cómo tocar el corazón de otra madre. Juntas escribimos una carta que hicimos llegar a Cindy. Entré en los foros, para que más gente se uniera en oración por ellos y por si alguien conocía una buena asociación en Guayaquil, que pudiera ayudarles. En todos los foros encontré gente de buena voluntad. Y desde aquí agradezco a todos los que por mensaje privado o público, se ofrecieron a colaborar.

Pero los verdaderos protagonistas de esta historia son Cindy, una chica valiente, una chica que decidió seguir adelante con su embarazo. Cindy a última hora,decidió tener a su hija. Y también Giancarlo, un padre coraje que no dudó en pedir ayuda cuando vio que su hija no iba a nacer, un padre que se mantuvo fiel, deseando el nacimiento de su hija en todo momento.

Fue una alegría enorme recibir el correo electrónico que me mandó, comentando que Cindy empezaría el año saliendo adelante con su embarazo, recibir en el mes de febrero el mensaje en el que nos contaba que se habían hecho la primera ecografía, que iba a ser una niña y que se llamaría Isabella.

IsabellaPero la mayor alegría y emoción han llegado, sin lugar a dudas, el día 7 de julioIsabella con su mami del 2009 en que recibímos el correo electrónico de que Isabella había llegado a ver la luz.

No os perdáis las fotos, de esta preciosa bebé. Y sobre todo,la felicidad de sus padres. Giancarlo nos comenta: «Hoy soy el hombre más feliz del mundo, amo a mi mujer y a mi hija Isabella, y que todos nos vean como un ejemplo de la lucha por la vida».

Claro que soís un ejemplo, queridos padres, os felicito por haber sido tan valientes y por luchar por la vida de vuestra hija hasta el final.

Ana Diez

Etiquetas: ,

31 respuestas to “¡¡¡ BIENVENIDA AL MUNDO ISABELLA!!!”

  1. DaV Madrid Noroeste Says:

    La mejor noticia del año, gracias a Cindy y a Giancarlo, y a Ana Diez por esta noticia tan hermosa

  2. Berriotxoa Says:

    Muchas Felicidades, por tu trabajo una gran noticia.

  3. Adoración Fernández Jorge Says:

    Me parece una noticia magnífica. Gracias por vuestra labor. ¡Seguid así!
    Dori

  4. ARAZIEL Says:

    Este padre llamado Giancarlo y esa mujer Cindy acogen a esta niña con amor, algo de lo que se echa en falta al mundo.
    Dos padres valientes que en suma, ante la tremenda disyuntiva que significaba tener la pequeña o asesinarla, han sido valerosos ambos y han optado por la vida.
    un mensaje para toda la patulea progre:

    Vosotros que váis de sobrados por la vida, de auto-suficientes, en cuanto os surge un imprevisto, feliz imprevisto en este caso, os echáis para atrás, os acojonáis ante tamaña responsabilidad. Buscáis excusas y coartadas , para lavar la conciencia del crimen que pregonáis. no es verdad que los abortos sean por violaciones, tampoco por malformaciones, ni siquiera por daño psíquico de la madre, todas esaa patrañas no son más que invenciones para interpretar en clave de necesidad el crimen horrendo que cometéis. Sois unos cobardes los proabortistas, y no tiene nada que ver con ser de izquierdas o de derechas, católico o ateo, simplemente con la falta de humanidad y valor para luchar; y como no, vuestra falta de iniciativa, en busca de que la ciencia o un cirujano sin escrúpulos os «quiten» el problema.
    Para vosotros «progres abortistas» tenéis mii más profundo desprecio.COBARDES.

  5. Antoniomd Says:

    Enhorabuena Ana,me alegro profundamente de la noticia , y por haberte molestado en que la chica diera a luz.Hay que preocuparse por las cosas que pasan AHORA,no en el pasado y en el futuro.Los padres podran sacar a la nina adelante día a día.
    Un saludo
    Antonio

  6. Toñi Says:

    Qué alegría más grande. No sabía que habías entrado en relación con Giancarlo de esa forma tan atípica. Eres una rescatadora en regla!

    Gracias a mi web he entrado en contacto con varias personas que se han puesto a rescatar con el apoyo dela oración de muchos.

    Gracias, Ana, por haber entrado en el foro y haber compartido esto. ¡Y pensar que no faltaron las críticas en el foro! Por tu testimonio contacté con una señora que se unió a un grupo de oración. Esa criatura y tu acción han supuesto otras acciones!

    ¡Bendito sea Dios!

    ah, acabo de estrenar un foro http://www.adopcionespiritual.org/forum/ todavía no tiene enlace al público. Me encantaría que pusieras ese testimonio de rescate port la oración.

    Un abrazo muy fuerte y a seguir con ello!

  7. Cristina Says:

    ¡ENHORABUENA PAPIS! por esa preciosidad de niñita que ha nacido y que lleva un nombre tan bonito 🙂

    Es un gran don se papás y que se tenga la dicha de colaborar con la obra creadora diciendo SI A LA VIDA.

    ÁNIMO

    FELICIDADES 🙂

  8. Marta V Says:

    Vamos a poner a Isabella en nuestros niños rescatados DAV noroeste. Por esto vale la pena todo. Mil gracias Ana.

  9. Chema Says:

    Tengo el placer de conocerte y ser tú AMIGO. Realizas un trabajo intenso, desinteresado…, fruto del cual se consiguen cosas como esta.

    ¡Dios te bendiga! Ana.

  10. Tomás Bertrán Mercader. Says:

    Soy médico. ¡¡¡Benditos seáis!!!. Un hijo es el mayor tesoron que existe en todo el universo. Es una vida nueva y vosortros habéis sido partícipes de esta nueva creación de Dios.Un hijo, una persona, como lo somos todos, tenemos más valos que todos los tesoros, ya que nos han rescatado con la sangre de Cristo, valor infinito.

  11. juani Says:

    Hola a todos soy amiga de Ana y me gustaria felicitar a estos Padres que han luchado tanto por tener a Isabella, es preciosa pero mas hermoso es saber que el Señor siempre se encuentra enmedio de todo lo Vello. Gracias a El y a nuestra sazón por la Vida se consigue tanta Belleza. Gracias Ana por tu trabajo.

  12. Blanca Says:

    Muchísimas felicidades. Ahora toca disfrutar de vuestra peque, que es el mejor regalo del mundo y cuyo amor os pagará con creces cualquier sufrimiento o situación desagradable que podáis pasar. Enhorabuena por vuestra valentía y os deseo lo mejor a los tres.

  13. Rosalía Says:

    Hola Giancarlo y Cindy; felicidades por Isabella,
    los niños son la sonrisa de Dios en el mundo
    les felicito mucho y gracias por compartirnos su alegría
    amar es de valientes, amen mucho, amen a Dios
    con esa sonrisa que les ha enviado.

    Dios les bendiga rezo por los tres, son una familia tocada por Dios,
    te felicito Giancarlo, porque has salvado 3 vidas, ahora a dar amor y procurar su sustento.

    PAZ.

  14. Rosalía Says:

    Ana; eres la voz de los sin-voz
    También rezo por tu apostolado valiosísimo
    y si puedo servirte por favor contáctame.

    PAZ

  15. Paximaniaca Says:

    Hola, recièn recibì la invitaciòn a escribir en este blog. No imaginaba el testimonio que iba a leer.
    Felicidades a los papàs, por defender los derechos de la pequeña Isabella a respirar el aroma de las flores, a ver los globos de colores, a jugar con las mascotas, a sentirse arrullada por su madre, a brincar de alegrìa cuando llegue su padre del trabajo, a dar fortaleza a sus padres en tiempos difìciles, siendo tan pequeñita.
    Un hijo es el regalo divino mas hermoso, te prodiga de sonrisas, de cariños, de alegrias, sin importar las situaciones.
    Existen muchas personas que han deseado tener sus hijos y no han podido, uds. han recibido una bendiciòn de Dios!

  16. Marta E L Says:

    Enhorabuena por el retoño a ambos y felicito la labor de Ana por luchar por la llegada este acontecimiento maravilloso.

  17. DAVID DIAZ CRIADO Says:

    HOLA ANA, AQUI ESTOY CONTIGO Y CON TODOS Y CON TODAS:

    Esta es una magnifica noticia y muchas mas que van a ir llegando.
    Todos estamos juntos en esta batalla por la dignidad del ser humano.
    Luchamos por la vida de los niños y por la dignidad de las mujeres.
    Pero luchemos tambien por los varones para que sean muy fuertes.
    No dejemos que las mujeres luchen solas esta batalla: todos juntos.
    Pero que nadie se olvide: luchamos junto a Dios y entonces ganamos.

    UN ABRAZO A TODOS Y TODAS EN NOMBRE DE LOS NIÑOS Y NIÑAS.

  18. Angelita Says:

    Hola Giancarlo y cindy muchas felicidades por ser valientes, por haber luchado por esa bebe que tiene todo el derecho de vivir como ustedes tambien viven.

    Dios les compensara el cuidar de esa vida que ahora El les ha encomendado.

    Muchas felicidades y gracias por decir SI a la vida.

  19. Idalia (Puerto Rico) Says:

    De verdad, que el leer esta noticia llena de alegria. El poder saber que un pequeno vino al mundo ya es una Bendicion, pero cuanto mas cuando a este, Dios y la Santisima Virgen pusieron Sus Manos y lo protegieron para que viviera. Ellos escucharon las Oraciones de quienes suplicaban que este angel del cielo, pudiera compartir con sus padres en la tierra. No hay palabras para expresar este acontecimiento, solo que la vida de por si ya es un Milagro y que Isabella es un Milagro de vida.

    Alabado Dios por siempre!!!

  20. Laura Jordán Says:

    Queridos Giancarlo y Cindy: Los felicito de todo corazón. Soy una entre tantos de la gente del foro que oró por ustedes a pedido de Ana. Seguí muy de cerca todo lo que iba sucediendo porque, aunque no los conocía, cada vida importa muchísimo a los ojos de Dios y por lo tanto, a los ojos de cada cristiano.
    Es un hermano más (en este caso una hermanita) que no es lo mismo que decir un hermano cualquiera. Isabella es Isabella y ¿y quién sabe qué le encomienda Dios en este mundo? Por eso además de felicitarlos les agradezco que hayan permitido el nacimiento de la niña. ¿Ya la hicieron bautizar? No se dejen estar. Que nazca pronto también a la vida espiritual.
    Que bueno que estén tan alegres y felices. Con gran cariño Laura

  21. Mónica Says:

    Hola Giancarlo y Cindy, muchas felicitaciones.

  22. Francisco José Says:

    Me ha alegrado mucho esta noticia. Demuestra que la alegría final y la lucha por la vida siempre es infinitamente mayor a la comodidad y el desentendimiento. Felicidades a los padres, a la hija y a Ana por esa lucha. Merece la pena.

    Francisco José.

  23. Sonia Says:

    Ana, todos tus amigos, que no somos pocos, conocemos tu grandísima labor en la lucha por la vida y contra el aborto. Gracias a Dios has visto el fruto de esta constancia: Isabella. Gracias por tu importante trabajo.
    Pero sobre todo gracias y muchas felicidades a vosotros, Giancarlo y Cindy, los felices papás, que habéis decidido tener a esta criaturita tan linda. Gracias por vuestro valor, por vuestro coraje y vuestra lucha. Con vuestro ejemplo seguramente habéis dado una importante lección y ayuda a otras mamás que se hayan podido encontrar en la misma situación que Cindy y no saben qué hacer y posiblemente gracias a vosotros se hayan evitado otros abortos, que, como todos sabemos, si bien es una solución posiblemente más sencilla, pero también es la más cobarde y a la larga deja una importante sombra de tristeza que te acompaña a lo largo de tu vida aparte de otras posible secuelas de todo tipo. Espero que Isabella siga tan bonita y que seáis los tres muy, pero que muy felices. Me alegro de que haya triunfado el amor.
    Bienvenida a la vida Isabella. Eres preciosa y muy, pero que muy querida, cariño. Un beso enorme a los tres. Os queremos, os quiero. Chao.

  24. Orpam S. L. Says:

    Ana me ha pedido un comentario a este punto. Creo que es así. El tema del aborto es algo horrendo en la sociedad. Pero ¿quién puede juzgarlo? Únicamente Dios, felicito a este joven ecuatoriano y a su mujer, los dos han esperado la vida que, por ellos, ha venido al mundo. ¡Quién sabe! lo que puede llegar a ser esa niña. Cuidadla de todo corazón con amor sincero, entrega, como creo que hacéis, si queréis decirme algo estaré muy contenta.
    Rezo por vosotros y difundid vuestro gozo por doquier, para que otros se decidan por la vida como vosotros.
    Yo os abrazo cariñosamente, siempre vuestra amiga, Orpam S. L.

  25. Monica(Puerto Rico) Says:

    Felicidades por Isabella es una bendición en sus vidas desde ahora cuentan con mis oraciones. Felicidades!!!

  26. Sandra Says:

    Muchas felicidades por Isabella, estoy segura que el esfuerzo por llegar a ésta vida será colmado y viene para cambiar el mundo, todo nuestro mundo, no solamente el mundo de sus padres, a los que les mando todo mi amor desde aquí. Cambia el mundo Isabella, cámbialo, dale la vuelta como a una tortilla, llenándolo de amor y alegría. Muchos besos desde Madrid. Que Dios os bendiga!!!

  27. Nacho Says:

    Felicidades a los padres. Y miles de gracias a Ana por ayudarnos, con tu ejemplo, a mantenernos activos en la batalla de la vida.

    Un fuerte abrazo.

  28. GIANCARLO Says:

    Queridos amigos mios la verdad no esperabamos tanta bendicion, se dice que los caminos del señor son misteriosos y una vez lo he confirmado se que ha muchos de ustedes no los conosco pero de parte nuestra de parte de CINDY y MIA millon gracias por sus ORACIONES gracias porque aun sin conocerlos nos dieron la ayuda EPIRITUAL que tanto necesitabamos y tambien queremos agradecer a DIOS por permitirnos pasar por esta experiencia para hacernos mas sensibles y para valorar mucho mas la VIDA de los seres humanos.
    Desde aquel dia que decidieron ORAR por nosostros todos ustedes dejaron de ser nuestros amigos para ser nuestros HERMANOS.
    Isabella aun no habla pero se que esta muy agradecida por todas las oraciones.
    DIOS LOS BENDIGA A TODOS USTEDES TODOS LOS DIAS……..

  29. Miguel Angel Montaño Says:

    EL DOLOR DE PERDER AQUELLO QUE AMAS

    En diciembre del 2004 un tsunami asoló las costas de Asia, causando muerte y desolación. Ese año la fotografía de Arko Datta fue la ganadora del concurso The World Press Photo of the Year.

    Una foto que nos habla de la angustia y el dolor que un ser humano siente al perderlo todo en la vida: una casa, una familia, una vida. Puede resultar difícil imaginarse tanto dolor, tanta agonía; perder en un instante todo lo que amabas ha de ser un sufrimiento enorme.

    Y sin embargo, hay chicas que son capaces de deshacerse de esa parte de su mundo que tienen. Mujeres que, por x circunstancias, resultan embarazadas y que deciden matar a aquella parte de su vida que llevan en sus entrañas. ¿Qué puede motivar a alguien a querer asesinar a alguien de su familia? ¿Qué justificación pudiera haber para actuar así?

    Es cierto que ese pequeño ser que reside en el vientre de aquella mujer no tiene rostro, pero tiene alma; no tiene una personalidad, pero tiene una presencia; no es algo que se pueda acariciar, pero es una promesa de vida y de amor. Y al final es un hijo que lo único que espera, en ese momento de su madre, la oportunidad de algún día demostrarle su amor.

    Esa mujer de la foto, llora a sus padres, a su pareja a sus hermanos, pero especialmente llora a sus hijos. Espero que tú nunca llores por aquel que llevas dentro de ti, al tratar de deshacerte de él.

    Con todo mi cariño para Anuki, por su perseverancia en favor de la vida.

  30. diana Says:

    me gusto mucho esta historia es increible y aya tomado la desicion detener la beba x que hay muchos q no pueden tener niños

  31. diana Says:

    los felicito de corazon lo mas bello en este mundo es terner a alguien mas en tu vida que dios le bendigo 100pre y que la beba cresca

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: