De parroquias y parroquianos: gracias en nombre de todos los voluntarios DaV

by

IMGP2038-1Una vez más este fin de semana hemos ido a una parroquia de la zona a recoger firmas contra el aborto, a repartir información y a hablar con la gente que se acerca a nuestra mesa.

En esta ocasión nos fuimos a Santa Catalina Martir, en Majadahonda. Como siempre la gente fue generosa con su tiempo, con su apoyo y con sus donativos.  Desde aquí nuestro agradecimiento a todos los que nos mostraron su apoyo de una manera o de otra.

Porque la verdad es que siempre nos pasa lo mismo, y es que en todas las mesas recibimos mucho más de lo que damos.  La gente se acerca y nos agradece que estemos allí, que donemos un poco de nuestro tiempo para esa labor, pero realmente somos nosotros los que nos vamos muy agradecidos de haber podido estar allí.

Agradecidos a la chica embarazada que se acerca a contarnos como resistió las presiones de su novio y de sus amigas y decidió llevar adelante su embarazo, agradecidos a todos los que firman y agradecidos, naturalmente,  a los párrocos, que en medio de sus mil tareas encuentran un hueco para hablar con nosotros y ayudarnos en nuestra labor.

Agradecidos, tambien,  a la señora que no quiso firmar pero nos dejo hablar con ella y exponerle hechos que esperamos sean una semilla que de fruto en un futuro.  Agradecidos,  muy especialmente yaunque resulte paradójico,  a los que se enfadan con nosotros, porque nos recuerdan lo importante que es ir y estar y hablar con todos para que los no-nacidos estén presentes y no relegados al cuarto oscuro de lo no-consciente, de lo olvidado, de lo que no es importante.

Si, una vez más nos fuimos más ricos que llegamos, llenos de experiencias y conversaciones, de encuentros y desencuentros, de testimonios de mucha gente. Gracias desde aquí a todos ellos.

Etiquetas: , , , , ,

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: