FIESTA SOLIDARIA DE LA FUNDACIÓN MADRINA

by

maternidad2Entre los colectivos convocantes de la manifestación en Madrid del 17 de octubre 2009 en defensa de la vida figura la Fundación Madrina.

La Fundación Madrina es una entidad social apolítica y aconfesional, de carácter “benéfico asistencial”,  sin ánimo de lucro; dedicada a la asistencia integral de jóvenes y adolescentes embarazadas sin recursos y en riesgo de exclusión social, violencia o abuso.

La Fundación trabaja en pro del restablecimiento y la potenciación de la dignidad humana, de la mujer en general y de la madre en particular, especialmente en su feminidad y libertad, defendiendo una nueva ”cultura de maternidad”, basada en la defensa de los valores femeninos, de la paz y de la vida.

La Fundación Madrina colabora con la Comunidad de Madrid, en el programa de apoyo a adolescentes embarazadas inserto en el Plan Integral de Asistencia y Ayuda a la Juventud, así como con el Ayuntamiento de Madrid.

Fernando tiene el gusto de invitaros a todos a una Fiesta solidaria el día 4 de julio a partir de las 14:00h,en Pasías, C/ Gardenias 2 – Urbanización los Berrocales – Alpedrete – Madrid.

La entrada a la fiesta será gratuita.Se realizarán una serie de actividades para sacar fondos y poder echar una mano entre todos a la Fundación Madrina, para que pueda continuar con su labor de acoger y de ayudar a mujeres embarazadas sin medios, y sin familia. Su Presidente Conrado Giménez estará presente durante una parte del día y podrá explicar, junto con algunas de las madres, en qué consiste su impresionante labor. Se hará a media tarde y noche un sorteo de regalos(móviles,material de belleza,ordenadores,etc), que han proporcionado varias personas y empresas, para el que podréis comprar allí mismo las papeletas.También todos los queráis tenéis ocasión de  colaborar de otras formas con Fundación Madrina.Por ejemplo,con donativos en las siguientes cuentas bancarias:

Caja Madrid:2038 1076 73 6000755479

La Caixa: 2100 1447 33 0200132088

Para todos los que no podáis asistir el día 4 de julio, dado que también es el congreso e-ciudadanos y la cena-gala de entrega de los Premios Hazteoir.org 2009, tendréis una segunda oportunidad, el 10 de julio a las 21.00h, día en el que la Fundación Madrina organiza su Fiesta benéfica en el Mirador de la Moraleja,con flamenco,con magia y con ópera en directo, en el que se sortearán,entre otros objetos, el capote de Julián López Escobar, “El Juli” y un coche, a  beneficio de las madres adolescentes y  la creación de pisos de acogida para jóvenes gestantes en dificultad. En esta segunda fiesta se pagará la entrada.

Si deseáis conocer más de la Fundación Madrina, visitad su sitio web:www.madrina.org

fundacionmadrina

y no os perdáis esta noche en Antena3, a las 22:00h el programa, “El Secreto”.

Ana Diez

Voluntaria de Derecho a Vivir

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: