CAPEA BENÉFICA POR ETIOPÍA Y POR LA VIDA.

by

El día 27 de junio a las 12:00h, en Cerceda, dio comienzo la capea benéfica por Etiopía y por la vida.

Capea-1

Organizada por Chema, Lourdes, Lolo y Lucía, gente solidaria que han montado esta capea, con el objetivo de obtener fondos para las casas de las madres misioneras de la Caridad en Etiopía y por la vida.

Ha sido impresionante todo lo que han colaborado tanto los organizadores como los que hemos estado presentes en la capea. La capea 2009 de Cerceda, ha contado con la asistencia de más gente solidaria y defensora de la vida, con más vaquillas, con más chuletitas, con más sangría y refrescos, con más tómbola y con más ilusión que el año anterior.

Todos disfrutamos al máximo de esta fiesta solidaria .En la capea hubo tiempo para todo: para pasarlo muy bien, para torear, para bailar, para comer, para beber, para firmar por la vida, para escuchar música en directo y disfrutar Ana-Dieztambién de la mejor música con nuestros D.J., para participar en la tómbola con regalos muy interesantes, para jugar con las palas DAV y abanicarse con los abanicos DAV, etc. Este año ha sido inolvidable y todo lo que se ha recaudado en este evento se entregará el día 29 de junio en la casa que las misioneras de la Caridad tienen en Addis Abeba en Etiopía.

Sólo me queda agradeceros a todos los que habéis colaborado vuestra generosidad y a los que no habéis podido estar presentes, os animo a que no os perdáis la capea del  año que viene!

Ana Díez

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: