YO VOY A APRENDER A HABLAR

by

Y no he sido víctima de ningún accidente traumático que me haya impedido ejercitar el verbo en los último años, ni mis padres son unos perversos agresores que me han mantenido hasta ahora encerrada en el trastero sin poder comunicarme con el mundo. Todo lo contrario, creo que no he parado de hablar desde que dije mamá, pero me he dado cuenta que a la hora de hablar ante más de 5 personas me puede una cierta timidez y no domino una linea argumental clara en mi exposición, aunque tenga las ideas claras, prefiero callarme y que sea otro el que lo exponga.

Y ésto se va a acabar porque cada día necesito más hablar en público. En mi trabajo, a la hora de defender proyectos o propuestas, en mi vida social, porque me gustaría poder expresar y transmitir a otros mis ideas morales, políticas, mis conocimientos, y en casa, porque de una vez por todas, prefiero argumentar y convencer, en lugar de dar gritos, para que la tropa esté disciplinada y podamos convivir en amor y compaña.

3259564021_200a10b17a

También voy a apuntar a mi hijo a este curso se ponga como se ponga: que si ya para el 27 de junio estoy de vacaciones, que si 6 horas seguidas, que si las monjas a saber que me van a dar de comer. Vamos, un profesor de este nivel, gratis (habitualmente son 1000€). Total, 18 € comida incluida, café a media mañana, fotocopias del material, es una ocasión irrepetible e irrenunciable.

Ahora mismo me rellena la inscripción y ni media palabra más. A él le vendrá muy bien como universitario a la hora de exponer sus trabajos, le servirá para enriquecer su curriculo y en el ejercicio de su futuro profesional. Para pedir y negociar en casa espero ser yo alumna más aventajada que él si no estoy perdida. Pero me arriesgaré, él no puede perder esta oportunidad.

Os convocamos a todos los simpatizantes de DAV, HO y a afines de los simpatizantes.

Nuestros padres fundadores subvencionan los 18 € a los voluntarios de DAV y HO. Nos quieren preparados

Y que os aproveche, el curso, claro

Candela O’Farrell

Una respuesta to “YO VOY A APRENDER A HABLAR”

  1. Gazz Says:

    Hola Candela:

    Agradeceros la iniciativa. De Murcia nos hemos apuntado hasta ahora que yo sepa tres personas, lo único es que yo no he recibido confirmación, lo digo porque el correo, a veces, lo envía a la bandeja de correo no deseado.

    Rogamos nos confirméis que habéis recibido las inscripciones.

    Abrazos.

Responder

