VELADA DE MAYO

by

Como cada 25 de cada mes el grupo de voluntarios de Derecho a Vivir Noroeste nos reunimos con velas encendidas para la Defensa de la Vida en la plaza de Atenas de Pozuelo. Hacia las 19:10 ya había defensores esperando que diera comienzo el acto, el cual estaba previsto a las 19:30. Vinieron voluntarios de DAV y defensores de la Vida, de Majadahonda, Las Rozas, Pozuelo, y esta vez también de Boadilla. No había otro tema de conversación que la indignación por las declaraciones de nuestra ministra Bibiana Aido, el intento de taparla de Fdez de la Vega y el remate de ZP con que los padres no tienen nada que decir ante la decisión libre e íntima de una adolescente, de matar a un ser humano en su etapa más débil. La indignación de los padres allí concentrados era de estupefaccción y de no dar crédito.

IMGP1917-web

Comenzó el acto, leimos unos testimonios de embarazadas, y la respuesta de uno de los padres del genoma humano, Francis Collins cuando le preguntaron en rueda de prensa, cuando comienza la vida, y él respondió, con toda su autoridad de Premio Nobel, en el momento de la concepción ya hay un ser humano totalmente diferente de su padre y de su madre y con un ADN propio.

Aplaudimos, y nos despedimos hasta el próximo 25 de junio. Alli nos veremos, mientras tanto si queréis ver más fotos de la Velada están aquí

Etiquetas: , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: