La Republica Dominicana debate sobre el aborto

by

El lobby pro-aborto se mueve en la Republica Dominicana y El Salvador.

Desde Human Life International (HLI), nos llega una noticia sobre la reforma constitucional que se está debatiendo en este momento en la Republica Dominica. Al amparo de esa reforma los pro-abortistas pretenden introducir la despenalización del aborto (artículo 30 de la nueva Constitución).

El diario online La Información explica que los debates  entre los pro-vida y los partidarios de matar bebés no-nacidos están siendo intensos. El lobby pro-abortista está usando la estrategia que tan buenos resultados le ha dado en España y en otros países, se tratá de despenalizar el aborto en tres supuestos, peligro para la vida de la madre, violación e incesto (¿no les resulta conocido?).

En este artículo de La Información podemos leer que la posición oficial del Colegio de Médicos en Republica Dominicana es favorable a la despenalización del aborto en esos tres supuesto, aunque hay médicos ginecólogos que se oponen a esa despenalización. Esos médicos alertan, tal y como relata el mismo periódico en otro artículo, de que los casos esgrimidos por los grupos pro-aborto para justificar dicha despenalización son casos excepcionales,los cuales no justifican un cambio en la legislación (la ley siempre admite hacer excepciones a la norma en casos singulares).

Como siempre se exhiben casos límites para justificar un cambio en la legislación, y una vez que se ha cambiando la legislación para esos casos límites se va abriendo la mano poquito a poco, hasta llegar a los 112 000 abortos anuales de España, el 1 000 000 de abortos anuales en EEUU o Brasil

Para poder expresarle a los parlamentarios de Republica Dominicana su opinión respecto a la despenalización del aborto,  pueden visitar esta página_ , donde se encuentran los correos de los parlamentarios.

Etiquetas:

2 comentarios to “La Republica Dominicana debate sobre el aborto”

  1. braily Says:

    pa lante sigan abortando klklklklk sigan matem prematuros jajajajajja

  2. Mario R. Saviñón Says:

    http://www.bloodymoneyfilm.com

    Hollywood produce el primer filme que denuncia explícitamente el negocio del aborto, Dirigida por David K. Kyle.

    ‘Blood Money’ se ocupa de temas distintos sobre el aborto en los EEUU, desde el polémico caso de Roe vs. Wade a la organización transnacional Planned Parenthood (IPPF), donde una de sus miembros describe cómo operan sus centros abortistas:

    “Teníamos un plan completo para promover el aborto y lo denominamos ‘educación sexual’. El plan consistía en romper con la inocencia natural de los jóvenes, separarlos de sus padres y sus valores y convertirlos en expertos en sexo en sus propias vidas para que vinieran a nosotros, donde les daríamos pastillas anticonceptivas de baja dosis para que las chicas quedasen embarazadas o condones defectuosos. La meta era de tres a cinco abortos por cada joven entre los 13 y 15 años”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: