EL CIRCO DE LA MARIPOSA

by

everasteguiLa última película en defensa de la vida de Eduardo Verástegui es este precioso cortometraje, El circo de la mariposa, ganador del primer premio (dotado con 100.000 dolares) en el concurso anual de cortometrajes que organiza www.thedoorpost.com.

The Door post (La jamba) es una comunidad virtual de cineastas que organizan un concurso anual de cortometrajes dedicados a hablar de valores humanos básicos, como la verdad, el sacrificio, la esperanza o la identidad.

Después de Bella, una preciosa película provida en la que se narran las 24 horas de la vida de una mujer que está pensando en abortar, Verástegui nos regala esta pequeña maravilla, que podeis disfrutar en youtube, dividida en dos partes de 10 minutos cada una.

 

Etiquetas: , ,

22 comentarios to “EL CIRCO DE LA MARIPOSA”

  1. Ana Díez Says:

    Gracias por compartirlo!

  2. laura Says:

    Precioso…es un canto a la vida…hermoso todo lo que esta haciendo Eduardo Verastegui…gracias por compartirlo…

  3. Graci3la Says:

    En vdd este video me ha comovido; Creo k hay una gran necesidad de que las personas que como Will (heridas, lastimadas, siendo un fracaso, algo sin valor para el mundo) escuchen que Dios nos ama, tal como somos, que Él no siente lástima ni desprecio por nosotros, sino solo amor. Amor con amor se paga Gloria a Dios. Grax Señor por no k un día me dijiste que soy magnifica, has luchado por mi pero no has peleado mis batallas y grax por todo tu inmenso amor… Te amo Dios… Grax por estar conmigo, grax por venir a salvarme… Dejaste el trono para mostrarnos la luz, de tu trono a la cruz y mi deuda pagar… Grax Te Amo Dios… Grax.
    Y bendecido seas Eduardo y equipo por hacer estos trabajos, este apostolados, esta misión… Grax

  4. LILIANA IBARRA DURON Says:

    Es un mensaje lleno de amor y de esperanza, que toca el corazón reflexionando lo afortunado que somos al tener la bendición de la vida en las diferentes situaciones y oportunidades que Dios nos ha dado.
    Para Dios nada es imposible y nos lo hace ver en las maravillas de las personas que tenemos a nuestro alrededor.
    Dios nos ha bendecido al tener a nuestro alcance este testimonio de servicio a través de el trabajo excelso que realiza hasta hoy un hombre admirable, lleno de esperanza, fe, amor, caridad…. Eduardo Verástegui…GRacias por ser un instrumento de Dios.

  5. maria luisa sandoval Says:

    excelente mensaje y que gran persona es este chico nick Dios bendiga a todos y a ti eduardo mil felicidades por estos trabajos que nos compartes y por tener el valor de no avergonzarte de ello gracias, saludos desde la capital del mundo monterrey, n.l.

  6. Liz Says:

    Me ha dado una gran lección, tal parece que cuando mas nos aprieta la vida es cuando mostramos nuestra verdadera ecencia , y es Dios . Para Dios no hay límites, el todo lo puede . No puedo quejarme de la vida que tengo ! Sino todo lo contrario agradecer, agradecer, agradecer infinitamente . Admiración y respeto a Nick y felicidades a Eduardo V.
    Dios los bendice.

  7. claudia flores Says:

    precioso film,ojalá que la vida recompense tanta sencilles,talento y buenos mensajes, el ver cosas como esta me devuelve la fé en la humanidad y en la juventud, éxito y adelante

  8. VICTOR MANUEL CHACON ROJAS Says:

    Muchas gracias por este cortometraje, cambio mi vida….

  9. yadiris Says:

    Que maravilla!

    Toca muchas tematicas para reflexionar y quizas mi comentario se quede corto ante la dimension de lo que quiere mostrar el autor!
    *Se muestra la realidad cotidiana, donde para nosotros los seres humanos es mas facil ver los defectos.
    *Nos plantea la posibilidad de convertir los defectos en cualidades.
    *Cada ser humano sin distingo de raza, credo, genero, cultura, posicion social… Vive dentro de si su propia pelicula, tiene miles de defectos pero tambien millones de cualidades.
    *Somos lo que creemos.
    *Podemos construir o destruir con una simple palabra.
    *…

  10. Rosario Says:

    es muy sencillo, simplemente es dejar de quejarnos por lo que no tenemos o nos hace falta, y aprender a valorar y dar buen uso a todo lo que tenemos a nuestro alcance.

  11. karina Says:

    gracias Eduardo Y sobre todo Gracias Nick por ser una Maravilla de Dios!…Que Dios los vendiga y a ti Eduardo la verdad despues d todo el sex sibol que eres…ah no tengo palabras para decirte lo que pienso de ti… extraordinario!!!

  12. Tatiana Says:

    Gracias por el cortometraje, super bonito, he puesto el link a tu blog desde el twitter

  13. Carmen Cohen Says:

    Demasiado bello, esto nos demuestra que nada es imposible y que con esfuerzo y dedicacion todo se puede. Felicidades a todos los actores.

  14. Raul Bravo Says:

    Soy de chile y hace una semana ocurrió un terremoto muy grande que dejo muchos daños y muertos en mi país pero se que saldremos adelante con esfuerzo y trabajo en conjunto, esta película nos enseña que nada es imposible, que solo hay que querer para poder. Te doy las gracias por tan hermosa lección de vida que estregas, la comentare a los trabajadores en donde trabajo para que sea parte de lo que debemos hacer para salir de nuestros problemas y ayudar para reconstruir.

    Gracias.

  15. sabrina Says:

    es muy linda la peli es para que los chicos aprendan a respetar a los demas por que la discriminacion es muy feo y duele que te discriminen pero asi es la vida asi nadie es perfecto en todo todos somos personas hay algunas que no son para porque las que discriminan y a las otras prersonas le duele pero eso es lo que no entienden nada poreso le esprivo esto a las que para mi no son personas los que discriminan directamente no son nada para mi es como una vasurita en el ojo que me la puedo sacar sin ningun dolor y la tiro para que deje de molestarme chau espero que les guste y bueno chau

  16. Ana Says:

    “…de lo necio del mundo escogió Dios, para avergonzar a los sabios; y lo débil del mundo escogió Dios para avergonzar a lo fuerte; y lo vil del mundo y lo menospreciado escogió Dios, y lo que no es, para deshacer lo que es, a fín de que nadie se jacte en su Presencia…el que se gloría, gloríese en el Señor.” 1Corintios1:27-31

  17. conny Says:

    es uno de los cortometrajes mas lindos que he visto felicidades sr Verastegui

  18. alejandra rios Says:

    el video lo conoci en mi centro de trabajo tengo poco tiempo de trabajar en educación especial y me doy cuenta que la vida y todos los seres humanos que vivimos en este planeta son tan maravillosos y tan especiales que me hacen agradecer a dios todos los dias por el lugar en donde me puso y valorar lo que tengo y lo que soy. felicidades por que se necesita tener una gran alma y corazón para hacer lo que el director de la película hizo sensibilizar a travez de su arte mi alma y mi vida sobre todo con las personas que me rodean. gracias.

  19. daniel rodríguez Says:

    En verdad ya había pasado mucho tiempo en que algo no me conmoviera tanto, creo que es tu mejor cortometraje. Espero que realices muchos más

  20. karlitha garces Says:

    ami esto me conmovio mucho dios ama a todos por igual no ay nadie k no ame ….
    grax dios por amarnos komo somos y todo en realidad y le digo a will k tiene k pensar k dios es un padre para el y k nunka lo ba a dejar solo siempre ba estas contigo en todoo

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

